CANDELA VETRANO

"Siempre lo mismo": Candela Vetrano recibió mucha presión del jurado de MasterChef Celebrity

La actriz se vio sobrepasada en esta nueva gala de eliminación.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 01:01

Si bien Candela Vetrano comenzó muy bien en "MasterChef Celebrity", cada semana comienza a complicarse mucho más el reality de Telefe y la exigencia del jurado hace que no logre subir al balcón. Este domingo, volvió a luchar por conservar su lugar y especialmente con ella fueron muy pretensiosos.

El ingrediente indispensable para el plato era el pescado, por lo que lo primero que se le ocurrió a Candela fue hacer un ceviche, tal como otro de sus compañeros. Cuando Germán Martitegui pasó primero por su mesada, le aconsejó que le agregara un ingrediente que sea crujiente y decidieron que sea papas.

Al comentarle el chef a sus colegas, todos se mostraron entusiasmados por la versión de Vetrano de este clásico de la gastronomía peruana, pero cuando Damián Betular fue a ver el plato casi terminado se encontró con una concursante sobrepasada. 

"¿Y las papas pay que me prometió Germán que ibas a hacer?", le consultó el pastelero a la actriz, a lo que ella contestó con total sinceridad: "No, no. Es que no voy a llegar". De inmediato, él se quejó: "Ay, no. ¿Siempre lo mismo? Germán me promete cosas que no pasan". Ella preguntó si podría hacerla en diez minutos que le quedaban, pero Damián reconoció que el ceviche sí o sí necesita un crujiente. "Dejá de cortar tanto pescado y ponete a hacer las papitas pay, Cande. Por ahí te quedan. Rallala, no sé, algo hacé, un chip. Intentalo", la apuró.

 

Fuente: (Telefe)

 

El momento de la verdad

"Mi idea de las papas pay no te gustó, ¿o qué te pasó?", quiso saber Germán, a lo que la ex "Casi Ángeles" admitió: "No, me encantó. Escucharme, pero estuve a las corridas, entonces dije: 'Lo que puedo dejar para no hacer son las papas pay'". Luego, Damián intervino diciendo que su colega había prometido "una montaña perfecta de papas pay".

Fuente: (Telefe)

Con mucha sinceridad, la influencer reconoció: "Tengo un tema con las papas pay, porque esto es jugoso y, si le pongo las papas pay arriba, queda como pf (mojado)". Entonces, Germán le señaló su grave error: "Bueno, tampoco el ceviche es así como una sopa como vos lo hiciste". Fiinalmente, el jurado le confesó: "Te agradezco el mimo, pero necesita más".

 

Otras Noticias