JUANA VIALE

Sin piedad, Juana Viale defendió a Mirtha Legrand y destrozó a Mariana Fabbiani: "Es una copia"

Se desató una terrible interna entre las conductoras de El Trece.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:10

El escándalo se encuentra presente en la puerta de El Trece con la insólita interna entre Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand por los formatos similares en sus programas. Con ello, se conocieron viejos momentos entre las conductoras que delatarían una tensa o incómoda relación. Como si lo dicho no fuera suficiente, los fuertes rumores que vinculan a Mariana como el reemplazo de Juana Viale en El Trece abrieron por completo la grieta.

Con todo lo dicho, en las últimas horas Juana Viale sumó su palabra a la fuerte interna de El Trece y dejó en claro su postura. En detalle, a través de una nota a “Intrusos”, la conductora no tuvo piedad y apuntó contra “Lo de Mariana” y expresó: “Cada uno es libre de crear y también es libre de copiar”.

En esta misma línea, la nieta de Mirtha Legrand no dudó en defender el ciclo de su abuela y destacó lo que piensa sobre la idea “similar” planteada en el programa de Mariana. En este sentido, manifestó al respecto: “No sé si es de parte del programa, del canal o de la productora. Pero sí, es una copia”.

Como si sus declaraciones no hubieran sido lo suficientemente picantes, Juana Viale agregó: “No está mal decir que es una copia, me parece que está mal negar que es una copia”. De esta manera, la actriz dejó en evidencia su desagrado con los almuerzos que se dieron en el ciclo de Mariana Fabbiani.

Fuente: (América TV)

Sin embargo, todo parece indicar que el malestar por parte de la familia Legrand tuvo sus frutos, ya que este lunes “Lo de Mariana” ya no contó con el almuerzo de sus invitados en la mesa central. Pese a que este cambio no tendría ninguna relación con la molestia de Juana Viale, el hecho aporta una nueva cuota de polémica a la feroz interna entre las divas.

Siguiendo con sus lapidarios dichos, la actual conductora de los almuerzos de El Trece destacó: “Nuestro público es refiel. Por más que le pongan un teletubbie en la tele, nuestro público nos va a seguir bancando, estemos en el Trece o nos vayamos a un canal de aire”.

Si bien Juana Viale hizo una mención especial a su público, entre sus palabras dejó en claro que el programa de Mirtha Legrand está más allá de un canal.¿Palito para Adrián Suar? Por si quedaban dudas con sus palabras, la actriz agregó al instante: “A mí Adrián me viene a decir algo y yo le tengo que responder: ‘Hablalo con quien corresponde, que es mi hermano’”.

Fuente: (América TV)

 

Madre e hija, unidas en la bronca

Hace tan solo unos días Marcela Tinayre dio impactantes declaraciones y, ciertamente, destrozó al ciclo de Mariana Fabbiani, ya que insinuó que el nuevo programa de El Trece sería una copia del formato de Legrand y agregó: “Mirtha hay una sola”. En este sentido, sumado a las palabras de Juana Viale, quedó más que claro que la familia se encuentra unida en pensamiento y sentimiento.

Otras Noticias