CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

Susana Roccasalvo dio fuertes novedades sobre el destino de Corte y Confección Famosos

El popular reality show de El Trece no tiene ni un segundo de paz.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:30

Susana Roccasalvo es una de las grandes referentes del mundo del espectáculo en Argentina porque tiene acceso a información que sus colegas nunca consiguen, algo que marca una diferencia que le permite seguir siendo la gran diva de El Nueve. En este caso, la periodista trató un tema polémico: las complicadísimas semanas que viene atravesando "Corte y Confección Famosos", luego de que varios de sus integrantes se contagiaran de coronavirus.

La animadora de "Implacables" tuvo como entrevistado a Benito Fernández, jurado de "Corte y Confección Famosos", que contó inesperadas novedades sobre el ciclo y lo que vendrá en el futuro:

Nos tenemos que aclimatar: ahora estuve en mi casa una semana y, por suerte, ya estoy bien. Por eso acá estoy de nuevo, trabajando.

Ante el pedido de la conductora, Fernández hizo una evaluación rápida de los nuevos concursantes que se sumaron al reality show de El Trece: "Hoy está más difícil, porque los que se han incorporado me encantan. Están todos como muy entusiasmados. Quieren triunfar, quieren que sus trabajos tengan buenas devoluciones".

Por supuesto, tanta tensión termina pasando factura y el diseñador lo reconoció: "Algunas veces estás de mal humor: a mí me paso de cruzarme con Matilda. Después, cuando salimos del reality, lo podemos hablar porque somos amigos hace 20 años. Lo que me sorprendió es que muchos participantes, gente del medio, no se saben controlar y se enganchan en serio".

Fuente: ("Implacables").

 

Novedades inesperadas

Luego de la entrevista con el diseñador, Pampito, panelista de Susana, contó algo inesperado: "Le achican el horario a 'Corte y Confección Famosos'. De hecho, a partir de ahora, cuando vuelva Marcelo Tinelli, reorganizan toda la tarde y van a tener casi todos los programas apenas una hora al aire".

 

La importancia de fortalecer los cuidados

La segunda ola se hace notar en Argentina, puesto que la nación registra día a día cifras preocupantes. Por esto mismo, es necesario extremar las medidas preventivas contra el coronavirus. En ese sentido, se vuelve imprescindible utilizar correctamente el barbijo (que cubra boca, mentón y nariz), además de mantener una distancia mínima de dos metros entre personas y lavarse las manos constantemente.