JONATAN VIALE

"Te necesitamos": a casi un mes de la muerte de Mauro Viale, Jonatan recordó a su papá y se emocionó

Además, por primera vez, habló Ivana, la hija del conductor fallecido, y contó cosas tremendas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:46

Se cumple casi un mes del fallecimiento de Mauro Viale y tanto Jonatan, su hijo, como Ivana, su hija, recordaron al emblemático conductor con palabras conmovedoras y realmente muy fuertes.

Jonatan publicó una serie de fotos donde se puede ver al fallecido animador jugando con su nieto, mostrando su costado más tierno y menos conocido. Acompañando las imágenes, sin duda, muy conmovido, el conductor de LN+ escribió el mejor homenaje posible para un hombre como Mauro Viale:

Te necesitamos.

Un abuelo muy presente: Jonatan compartió las fotos más tiernas.

Por su parte, Ivana concedió una extensa entrevista al diario Clarín, hablando del tremendo momento que le tocó vivir en los días previos al deceso del referente indiscutido de América TV.

Otra de las tiernas fotos que compartió Jonatan: su padre y su hijo jugando juntos.

La mujer arrancó diciendo: "El día que mi papá se descompuso, yo no lo veía bien al aire. Lo noté muy mal y llamé a la producción del programa para ver qué estaba pasando. Le mandé un mensaje a mi mamá para que se fijara cómo estaba, porque él siempre sacaba volando a todo el mundo. No quería que lo molesten con temas de salud y menos los médicos. Como yo vivo a dos cuadras de su casa, le dije a mamá que cualquier cosa me avisara".

Muy sensibilizada, Ivana agregó: "No pasaron ni cinco minutos de que había entrado a su casa y me llama mi mamá urgente. Entonces me fui volando para allá. Llevé mi termómetro y mi oxímetro por las dudas. Cuando llegué le tomé la temperatura y tenía 40 grados de fiebre. Estaba muy débil y no se podía levantar. Me asusté mucho y entré en pánico, pero igual pude manejar las cosas. Le medí la temperatura y me imaginé que podía tener coronavirus por su cuadro".

La hija de Mauro confesó: "Estuve con él a su lado toda la noche del viernes y, como veía que saturaba muy bajo, quise convencerlo para que lo llevaran a ponerle oxígeno, pero él no quería internarse. Más allá del cansancio que tenía y lo mal que se sentía. Fijate cómo me protegió, que pasé toda la noche del viernes con él y no me contagió de coronavirus".

 

El mensaje que envió Jonatan y conmovió a todos

Mientras Viale la estaba pasando tan mal, su hijo no perdía la esperanza de que se recuperara y, por eso, le envió un fuerte mensaje a todos los que le preguntaban sobre el tema, tanto colegas como personas comunes y corrientes, que lo cruzaban en la calle: "Gracias por tanto amor y respeto. Me llenan de fuerza. Esa fuerza que necesita mi papá para salir adelante. De verdad, no tengo palabras para agradecer tanto afecto".

Otras Noticias