Flor Peña

Tensión en Telefe: Flor Peña humilló a Daniel Aráoz tras su eliminación y así reaccionó

La conductora de "Flor de Equipo" fue letal con su opinión.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:31

Tras ganar por segunda vez un lugar en las cocinas de "MasterChef Celebrity", Daniel Aráoz no pudo contra el difícil desafío de presentar un plato de pescado. Lo cierto es que el salmón le jugó una mala pasada y el jurado decidió que era momento de despedirse por la puerta chica. Quien lo recibió con los brazos abiertos fue Flor Peña en su magazine. 

Esta mañana el actor brindó un móvil para "Flor de Equipo", donde habló sobre esta inesperada despedida que tuvo como victorioso a Juanse. A pesar de compartir su desilusión, ya que la pícara conductora apostó que él se iba a quedar, jugó una carta muy conocida por él: el humor. 

Fuente: (Telefe)

Todos te habíamos puesto las fichas cuando volviste con el repechaje y te comiste el amague. Duraste menos que un pedo en un canasto.

Entre risas y sorprendido por la frase de la emblemática actriz, el último eliminado sentenció: "No, mi vida. En el repechaje debería haber cocinado mal y no pude porque tenía que demostrar que era un cocinero". Como si fuera poco, Aráoz acompañó su confesión con uno de sus típicos ademanes y distendió el momento al aire de Telefe. 


Una vez más, los internautas fueron contra  Florencia

Además de liderar uno de los programas más importantes del canal de las tres pelotas, Flor Peña trabaja activamente en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram promociona marcas, productos y, por qué no, bidones de agua. 

De este modo, la figura se presentó ante sus cinco millones de seguidores. 

En una de sus últimas fotografías, la intérprete de Moni en "Casados con Hijos" apareció sobre la mesa sosteniendo un bidón mientras miraba al horizonte. Ante la insólita escena, miles de internautas aparecieron con irónicos comentarios y hasta algunos bastante dañinos. 

"Ni teniendo coronavirus deja de hacer canjes", "Pagá el agua y dejá de hacer publicidades", "¿Ni el agua pagás?", fueron algunas de las repercusiones que causó su posteo. 

Otras Noticias