DARÍO BARASSI

Tras el percance que sufrió en pleno programa, Darío Barassi explotó: “Hasta acá”

La producción de “100 Argentinos Dicen” tuvo que intervenir.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:15

Aunque la característica personalidad de Darío Barassi casi siempre lo salva de cualquier tipo de altercado frente a las cámaras de El Trece, en esta oportunidad, no fue el caso. Durante la más reciente emisión de “100 Argentinos Dicen”, el reconocido conductor de televisión empezó el ciclo con estas palabras: “Lunes, qué día de mierda, pero qué lindo estoy”.

Minutos más tarde, Barassi comentó que el fin de semana había jugado a la pelota: “Me duele todo el cuerpo” e inmediatamente la producción del ya referido programa puso de fondo la famosa canción de Thalía, “A quién le importa”, que usan para cortar un determinado tema. Frente a dicha eventualidad, el famoso bromeó con el momento y, posteriormente, empezó a jugar con los participantes.

Sin embargo, antes de empezar con las preguntas pertinentes, a Darío le ocurrió lo inesperado: “Se me cayeron las tarjetas y es un momento difícil porque no me puedo agachar”. Tal como se evidencia en el video, el actor intentó agarrar los papeles en dos oportunidades, pero solo pudo obtener dos de las cuatro tarjetas que se le habían caído.

Colo (una de las productoras), sin que nadie se dé cuenta, cuando yo esté jugando, vos venís y agarrás las dos que se cayeron acá, porque el pantalón dijo ‘hasta acá’.

Fuente: (El Trece)

Como era de esperarse, la empleada de El Trece acató la orden de Barassi, pero se llevó las tarjetas consigo, en vez de entregárselas: “Sos la peor compañera”, agregó el presentador de televisión y, casi al instante, continuó con la conducción del espacio.

 

La gran felicidad de Barassi

Hace un par de días, Darío evidenció el amor que siente por su hija mediante las redes sociales. Para ser exactos, el reconocido presentador de televisión colgó una fotografía de la nena en su cuenta oficial de Instagram y, al pie de esta, escribió: “Ayer salimos los tres solos. Fuimos a un lugar lleno de animales, campo, agua y juegos. Ella (su hija) se corrió la vida. Nunca vi una entrega semejante de energía. Cantaba, gritaba, saltaba, tiraba besos y decía te amo” apuntó.

No obstante, Barassi recordó lo que su hija les comentó (a él y a su esposa) cuando por fin volvieron a casa: “Antes de irse a dormir, nos dijo ‘gracias’ y no paró de repetir ‘papá se asustó con un lorito y gritaba y gritaba’. Quiero un póster de mi hija en mi cuarto de adolescente, soy su fan fuerte. Te amo”, concluyó.

Otras Noticias