José María Listorti

Tras las fuertísimas acusaciones en su contra, una importante mujer defendió a José María Listorti

El polémico video del presentador y su pareja sigue en el ojo del huracán.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 23:46

En cuarentena, los dramas y las polémicas en las redes sociales parecen no cesar. Hace un par de días, el Instagram oficial de Feminacida se lanzó contra José María Listorti por un video que colgó en su cuenta oficial de TikTok. Para ser exactos, en dicha grabación, el reconocido presentador de televisión interpretó junto a su mujer, Mónica González, una escena donde el marido intenta ignorar los dichos de su pareja por algunos minutos con el sonido de la licuadora.  

Frente a dicha eventualidad, la ya mencionada cuenta tituló: “El humor que nos estereotipa aburre" y, acto seguido, Julieta Díaz se unió: “Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor, nada. Mal gusto y viejo", subrayó la actriz. Minutos más tarde y, en la misma publicación, le dedicó unas palabras a la mujer de Listorti: “Acá estamos si necesitás una oreja para reflexionar".

Horas más tarde, la pareja del presentador de televisión rompió el silencio y puso los puntos sobre la mesa en la misma publicación: “La verdad, no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción. ¿O acaso a tu personaje en la película ‘El fútbol o yo’ con Adrián Suar no le pasaba lo mismo? Había escenas en las que él no te escuchaba mirando fútbol. Peli que me pareció graciosísima. Y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis que están haciendo”, destacó, pero ni los administradores de dicha cuenta ni la propia Julieta le respondieron.

Julieta fue partícipe de la polémica, pero tras el mensaje de la mujer de Listorti no volvió a comentar.

Ante tal acontecimiento, el equipo de Primicias Ya contactó a Mónica Listorti para que hablase al respecto y esta muy amablemente confesó que el problema fue resuelto en privado: “Yo no la conozco personalmente, simplemente respondí a todo lo que sentía que era demasiado rebuscado el análisis respecto del video, eso fue todo”.

 

El silencio de José María

Aunque Listorti siempre ha enfrentado cada una de las polémicas con las que lo han contraatacado, en esta ocasión, no ha querido opinar al respecto. Borró el video de la ya referida red social y guardó silencio. Sin embargo, se deduce que el empleado de El Nueve tenga las mismas conclusiones que su pareja, quien ya dejó saber su opinión públicamente.

Otras Noticias