ÁNGEL DE BRITO

Tras vacunarse en Miami y levantar sospechas, Ángel de Brito habló: "Les voy a contar la verdad"

El emblemático conductor reapareció desde la calurosa ciudad y brindó todos los detalles.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:48

Frente a la segunda ola de coronavirus y la imposibilidad de vacunarse en el país, por motivos de edad y por ser rechazado como voluntario, Ángel de Brito se tomó un avión con destino a Miami. Lo cierto es que la ciudad estadounidense no tiene restricciones para brindar las dosis tanto a los residentes como a los turistas. 

Este lunes, en un móvil para "Los Ángeles de la Mañana", el famoso conductor reapareció y contó todos los detalles de su visita. Lo cierto es que estaba desesperado por recibir esta protección contra el virus, por lo que aprovechó hacerlo en su semana de vacaciones: "Les voy a contar la verdad, como siempre. Solo le pedí autorización al canal para viajar y me vine". 

Me saqué el pasaje, ya no había más lugar porque los vuelos desde Argentina están colapsados. 

Fuente: (El Trece)

Ante la mirada atenta de sus angelitas en el estudio, el periodista de espectáculos expresó que sacó su turno desde las páginas oficiales y eligió una de las vacunas con una sola dosis con el fin de regresar cuanto antes al país. También las farmacias cumplen la función de centros de vacunación. Ahora lo hacen en las playas, "para motivar a los jóvenes y turistas". 

Frente a la emoción de cumplir su deseo, Ángel de Brito reconoció: "Estoy muy contento, es muy movilizante". Con respecto a su estado de salud, el presentador televisivo comentó que se siente muy bien y no tuvo síntomas alarmantes luego de recibir su dosis. Es por esto que planea regresar en una semana y cumplir con el aislamiento obligatorio antes de pisar los estudios de El Trece. 

 

La palabra de Ángel tras las sospechas de ser un vacunado VIP

Cabe mencionar que Ángel de Brito no es el único de LaFlia que se encuentra en suelo extranjero con motivo de protegerse contra el coronavirus. También están el Chato Prada y Federico Hoppe, por lo que las teorías de formar parte de un tour sanitario se extendieron a lo ancho y largo de las redes sociales. 

En el móvil con sus panelistas, el jurado de "Showmatch: La Academia" sentenció que él se compró su pasaje en avión y que Marcelo Tinelli no tiene nada que ver en el tema. Tal es así que el productor tiene su turno para hacerlo en Buenos Aires y próximamente mostrará orgulloso el certificado. 

 

Vacuna y coronavirus: estas son las cifras alcanzadas hasta el momento

Según el Monitor Público de Vacunación, Argentina lleva distribuidas un total de 9.870.770 vacunas en todo el país, de las cuales 8.017.536 ya fueron aplicadas. En ese sentido, 7.041.249 personas recibieron el primer compuesto y 976.287 el segundo. De igual forma, se espera que estas cifras aumenten esta semana gracias a la llegada de vacunas Sinopharm y Sputnik V.

Otras Noticias