CRISTINA PÉREZ

Un nuevo proyecto puso en peligro la continuidad de Cristina Pérez en "Telefe Noticias"

Así lo reveló la reconocida periodista en un inesperado posteo en Instagram.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:19

Tras la separación de María Laura Santillán y Santo Biasatti, una dupla histórica se mantiene firme frente a las noticias del país: Cristina Pérez y Rodolfo Barili. El público acompaña todas las noches a los periodistas en la pantalla de Telefe, por lo que una mala noticia sería un baldazo de agua fría para ellos. 

A través de sus historias de Instagram, la presentadora televisiva reveló que un nuevo proyecto le roba sus horas de sueño. Cabe mencionar que su segunda pasión es la escritura y, además de preparar sus editoriales para Radio Mitre, tiene varios libros en su historial y planea seguir publicando éxitos. 

Mi nueva novela ocupa casi todo el tiempo que me queda fuera del trabajo y no puedo parar de escribir. 

En 2015 lanzó su primera novela llamada "El Jardín de los Delatores".

Así lo reveló Cristina Pérez con una pequeña muestra de lo que se viene. Sin embargo, no quiso adelantar demasiado y decidió tapar la pantalla con su mano. Frente a esta novedad en su carrera, el público está impaciente por lo que la emblemática conductora trae en mente y esperan que su futuro en "Telefe Noticias" siga intacto. Lo cierto es que debe encontrar el equilibrio entre los dos proyectos para triunfar en ambos. 


El fuerte error de Cristina que no pasó desapercibido

Las redes sociales se convirtieron en el gran aliado de Cristina Pérez, por lo que adora compartir detalles de su vida con su medio millón de seguidores. En las últimas horas, la comunicadora reveló cómo celebró el Día del Trabajador y lo hizo con la compañía de una amiga. Ambas figuras salieron a comer a un restaurante en la ciudad porteña, pero un detalle de la fotografía causó un gran revuelo. 

"Qué irresponsable. Tenés el barbijo en el piso", fue uno de los tantos comentarios negativos sobre la fotografía. Lejos de hacer eco a las críticas, la figura de "Telefe Noticias" no reaccionó y se mantuvo en silencio. Mientras que algunos repudiaron su desliz en medio de la segunda ola de coronavirus, otros se apiadaron de ella y sentenciaron que posiblemente se le cayó y no estaba enterada. 

Casi 15 mil internautas reaccionaron a su publicación en Instagram. 

Otras Noticias