Jey Mammón

Un reclamo multitudinario a su programa hizo tambalear a Jey Mammón: esta fue su reacción

A pesar del éxito, "Los Mammones" no se escapó de recibir una ola de críticas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:28

Desde que Jey Mammón firmó su contrato con América TV, los números están a su favor. Cabe mencionar que su ciclo de entrevistas comenzó siendo una gran incógnita, ya que le tocó uno de los horarios más difíciles: a partir de las 23:30 horas. A pesar de esto, el público se acomodó a la grilla y convirtieron al programa en lo más visto de la noche en el canal. 

Sin embargo, no todo está dicho para el intérprete de Estelita y así se lo dejaron en claro los internautas. Todo comenzó con el válido reclamo de un profesional de la salud que adora su trabajo frente a la pantalla pero no puede verlo en vivo: "Empezá más temprano. Laburo, soy cirujano y necesito levantarme temprano para operar. Me encantaría verte, pero me quedo dormido". 

Lejos de dejarlo pasar, el conductor de "Los Mammones" replicó el mensaje y le contestó de forma sincera: "No depende de mí. Gracias por tu labor. Sos esencial (de los de verdad)". Si bien fue discreto, quedó claro que las autoridades del canal son quienes mueven los hilos del show, por lo que toda decisión se escapa de las manos de Jey

Con casi 300 mil likes, el público apoyó la moción de cambiar el horario. 

Frente a esta situación, los usuarios de la red social del pajarito se sumaron al reclamo y en cuestión de horas eran decenas exigiendo lo mismo. Tal es así que algunos brindaron escandalosas soluciones: "Cuando levanten a Rial, pueden mover la grilla y darte más espacio". Además, comenzaron a etiquetar a la productora para este reclamo se haga efectivo. 

Casi con la misma gracia que caracteriza a Jey Mammón, otra fanática del show propuso un cacerolazo en la puerta del canal para lograr que el formato de entrevistas comience a las 22 horas. Sin lugar a dudas, el conductor no esperaba semejante revuelo en torno a su trabajo por América TV. 

 

Los números hablan por sí solos: "Los Mammones" es un éxito

Uno de los últimos invitados al estudio de Jey Mammón fue CAE. Gracias a sus anécdotas y su encuentro en el piano, "Los Mammones" tuvo un pico máximo de 3,9 puntos de rating, quedando así como lo más visto de América TV. Detrás de él se posicionó "Intrusos", con un promedio de 2,9, y el tercer lugar lo obtuvo "Intratables", con 2,6. 

Otras Noticias