Dani la Chepi

"Ya está, lo superé": Dani La Chepi tomó una drástica decisión y dejó a todos perplejos

La participante de "MasterChef Celebrity" se sinceró sobre un pilar fundamental en su vida.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:57

Con la gracia y simpatía que la caracteriza, Dani La Chepi se convirtió en una de las favoritas del público de "MasterChef Celebrity". Más aún luego de superar una de las pruebas más difíciles del programa y quedar cada vez más cerca de la gran final del concurso de cocina. Cabe mencionar que esto se definirá en las próximas semanas, por lo que están todos impacientes. 

Con el fin de contar cómo vive esta experiencia, la comediante fue invitada a "Flor de Equipo" y dejó picantes declaraciones. Si bien se encuentra en la cresta de la ola por el apoyo de los fanáticos, los comentarios negativos son un ancla en su camino y, por ello, tomó una drástica decisión. 

Fuente: (Telefe)

"No leo más las redes. Ya está, lo superé porque hay de todo", confesó la actriz argentina frente a la mirada atónita de Florencia Peña. Por supuesto que su declaración no pasó desapercibida y uno de los primeros en reaccionar fue Campi, bajo la piel de Daniel Aráoz: "Te aburguesaste. ¿Qué te pasó? Largaste tu viejo laburo. Me haces enojar". 

Lejos de dar marcha atrás con su papel de influencer, Dani La Chepi sigue muy activa en Instagram. Sin embargo, la interacción con sus tres millones de seguidores es limitada para evitar ponerse de mal humor o triste con los mensajes en su contra. 


La difícil historia de vida de La Chepi

El camino a la fama no es para nada fácil y así lo demostró Dani La Chepi en una entrevista con Robertito Funes Ugarte. Cabe mencionar que su camino artístico empezó con la actuación hasta que un día dio el paso y se animó a comentar un programa de radio. "En 2015 me pegaron una patada en el medio de la arandela y me quedé con las 24 cuotas sin intereses de todo lo que había comprado para arreglar el departamentito". 

La pasé mal, realmente. Pasé hambre yo, mi hija nunca pasó hambre. Me he acostado con hambre muchas noches.

Para intentar mantener a flote su vida y la de su primogénita, Isabella, la cantante vendió lo poco que tenía para conseguir un plato de comida. Además, trabajaba como moza y en los ratos libres pedía cantar y, así, obtener una propina más. 

Otras Noticias