JUANA VIALE

"Yo no te necesito para tener rating": Juana Viale le puso los puntos a una estrella en su programa

La conductora "se sacó" y todo quedó registrado por las cámaras: el video hoy es tendencia en las redes.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:39

Juana Viale es una mujer de fuerte carácter que, al igual que su abuela, puede poner muy incómodo a un invitado haciendo la pregunta menos esperada al aire, algo que acaba de quedar demostrado.

Esta vez, la víctima de Juana Viale fue Paulina, una de las cocineras más importantes de nuestro país, que estuvo por primera vez invitada al ciclo de El Trece y, obviamente, fue sorprendida por su anfitriona.

Muy frontal, la hija de Marcela Tinayre le hizo una pregunta picantísima a la primera figura sobre Claudia Villafañe, la gran ganadora de "MasterChef Celebrity", poniendo en duda la credibilidad del reality show más exitoso de Telefe.

"¿Claudia te llamaba a vos para pedirte recetas?", lanzó la animadora, y Paulina le respondió: "No sé si estoy autorizada para hablar de este tema". El Turco García, exparticipante del ciclo, se sumó a la charla: "Mirá que yo sé, yo estaba ahí cuando llamaba y anotaba. Te llamaba tipo once y media o doce, cuando teníamos que entrar".

En ese punto, la mujer tuvo que admitir lo que había ocurrido: "Sí, pero no es que Claudia me llamaba desde adentro del programa. Cuando estaba por llegar al canal me decía: 'Nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas', y ahí yo le decía: 'Podés hacer esto, podés hacer lo otro'".

Por las dudas, Paulina aclaró que también ayudó a otros concursantes: "Me sorprendió mucho, hablando con Claudia o con Belu Lucius también, que de verdad es una competencia. De verdad estaban nerviosas. Yo tengo audios de Belu diciéndome: 'No me alcanza el tiempo'. ¡Tampoco la asesoraba a Belu, eh! ¡Solo charlábamos!".

Por supuesto, no todo fue tensión porque, en tono de broma y seguramente a pedido de su invitada, Juana grabó un video que Paulina posteriormente subió a su cuenta oficial de Instagram, repitiendo una de las frases más famosas de su abuela:

¡Yo no te necesito para tener rating, Paulina Cocina!

 

Como respuesta, Paulina aparece abandonando el estudio mientras declara: "¡Hoy sí!".

La famosa cocinera no dejó bien paradas a Claudia Villafañe y Belu Lucius.

 

Siempre picante, nunca tibia

No es la primera vez, ni tampoco será la última, que Viale pone muy incómodo a un invitado al hacerle preguntas realmente comprometedoras: quince días atrás, cuando estuvo en su programa Sergio Berni, la diva no lo dejó tranquilo y le hizo durísimos cuestionamientos sobre su gestión. Aprovechó para criticar sin piedad a Cristina Fernández de Kirchner por negarse a usar barbijo en medio de la pandemia de coronavirus.