FUERA DE SÍ

“Casi me agarro”: una primera figura de Telefe enloqueció y por poco termina muy mal

La celebridad contó todo al respecto.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:47

Ayer, en el ciclo “PH Podemos Hablar”, emitido por Telefe, el humorista Campi estuvo como invitado y contó un sinfín de historias y anécdotas que echaron a reír a todos los presentes. Una de ellas se trató de una pelea que tuvo con el cantante Ricky Martin en sus comienzos, en medio de una situación laboral. Como no podía ser de otra manera, la impronta y gracia del comediante hizo que la historia genere aún más interés en el público.

Casi me agarro a trompadas con Ricky Martin. Marcelo quería una entrevista con él, mi personaje de Jorge y José María en New York. A mí me encanta New York”, expresó el humorista, que de lunes a viernes se luce en el ciclo “Flor de Equipo” por el canal de las esferas, y así contextualizó cómo llegó a encontrarse con la estrella de la música mundial.

“Estuvimos esperándolo cuatro días en el hotel y al quinto nos dicen 'venga que los está esperando en la Sony de Nueva York'”, en referencia a que el músico se había hecho esperar para dar la entrevista. Muchas veces ese tipo de cuestiones tienen más que ver con las personas que rodean a los artistas que con ellos mismos, pero igualmente, Campi se mostró enojado al respecto: “Llegamos y yo estaba vestido como Jorge”, en referencia al payasezco personaje que interpretaba, y remató: “Vino el productor y nos digo 'va a hacer la nota, pero con vos, no'. Ahí dije: '¿Cómo yo no? Hace cuatro días que te estoy esperando acá'. Ahí el productor dice 'bueno, no quiere hacer humor'”. Así, finalmente, Campi no entrevistó al cantante.

Crudo relato

En el mismo ciclo emitido por Telefe, ayer Sofía Zámolo emocionó a todos los presentes cuando se refirió a la pérdida de su madre, quien se enfermó de cáncer de páncreas y falleció hace poco tiempo: “Mientras me preparaba para ser mamá, también me preparaba para despedir a mi mamá. Ella llegó a conocer a Cali. Ya estaba muy deteriorada pero tuvo toda la fuerza. Mi mamá era todo. Estaba súper presente, amiga, madre, compañera”.

Otras Noticias