CON ESTILO

Con huerta, árboles y muy cerca del río: así es la chacra de Ronnie Arias en Uruguay

Está a pocos kilómetros de la ciudad de Colonia del Sacramento.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:54

Es cierto que apareció de vuelta en los medios y retornó a la TV con su look glamoroso y su conversación chispeante. Pero además, Ronnie Arias tiene otra faceta. Y es que desde hace un tiempo dio un cambio radical en su vida al mudarse a su chacra en Uruguay, en la localidad de Riachuelo, muy cerca de Colonia de Sacramento.

El conductor tomó la decisión hace ya más de un año, cuando decidió dejar su programa radial "Sarasa", que iba por La 100 desde hacía una década. Así, cruzó el charco para instalarse allí de manera permanente.

Un deck con vista al horizonte: el lugar predilecto. 

La idea de Ronnie Arias fue un plan en conjunto, ya que en su campo de la localidad de Riachuelo vive junto a Pablo, su pareja, y  a sus perros Pancha, Palito, la Yuyo y el Chino, que suelen ser protagonistas de las historias que comparte en sus redes sociales.

Tengo la suerte de estar en un pueblo muy pequeño donde toda la gente se conoce. Por ejemplo, para ir a comprar leche voy a un lugar que conozco que queda a un kilómetro de acá.

Las mascotas también disfrutan del paisaje. 

Pero, además, en esa tranquila vivienda rodeada de árboles y muy cerca del riacho que le da nombre al pueblo, también tiene lugar para trabajar la tierra y tener un contacto directo con la naturaleza. Ronnie cuenta con dos huertas con frutillas y caléndulas y además tomates, cebollas, repollos y acelgas. Incluso tiene un limonero.

 

Un lugar que fue para los fines de semana

Esta es mi casa hoy. En Buenos Aires tengo mi departamento: voy, trabajo y vuelvo. Soy sincero: no me doy cuenta de que es otra vida. La decisión la tomé después del duro tratamiento del cáncer.

El valor de tener contacto con el aire libre y la naturaleza. 

Desde sus redes sociales, muestra la vida en este lugar; desde el interior de la casa, donde se pueden ver muebles sencillos y con vivos colores. Además, se lo ve disfrutar de cada uno de los ambientes y del contacto con la naturaleza. La chacra la compraron en cuotas y todos los días festeja la posibilidad de residir en un lugar donde está lejos del ruido y el bullicio.

Otras Noticias