ES FUROR

Darío Barassi ya tiene otros proyectos y lanzó una advertencia a El Trece: "Espero la propuesta"

El conductor fue contundente con sus palabras.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:01

En cuestión de meses, "100 Argentinos Dicen" se transformó en el programa de entretenimientos más visto y querido por el público de El Trece. En reiteradas oportunidades, Darío Barassi se mostró sumamente agradecido por el éxito de su ciclo de entretenimientos y también demostró que tiene grandes proyectos en mente. 

En las últimas horas, el conductor de "100 Argentinos Dicen" se refirió al fenómeno que logró en la pantalla chica y develó públicamente que tiene un gran proyecto, durante una entrevista con el portal Río Negro. "Si a algún productor le interesa que sea el conductor o el jurado de algún programa de canto, espero la propuesta", manifestó el presentador de TV.

Contundente, Barassi lanzó una fuerte advertencia y dejó entrever que le encantaría hacer un programa similar a este formato de El Trece, pero que sea "100 Argentinos Cantan". "Lo quiero a Abel Pintos en la silla de al lado", aclaró el humorista argentino entre risas y dejó a la vista cuál es su mayor deseo. 

Por otra parte, Darío reveló que, además del éxito del programa de entretenimientos, tiene un proyecto de cine para fines de 2021, con un espectacular elenco. "No puedo contar mucho más", advirtió el talentoso conductor argentino y dejó entrever que tiene múltiples planes.

 

El drástico cambio de "100 Argentinos Dicen"

Ante el mal momento en materia rating, los directivos de El Trece decidieron que Darío Barassi realice una emisión nocturna especial donde participen tres familias que ya tuvieron éxito en el juego. A su vez, salió a la luz que en el ciclo también competirán personalidades famosas, una vez por semana.