PARA CELEBRAR

En una fecha más que especial, Vero Lozano recibió la mejor sorpresa: "Qué hermoso"

La presentadora de "Cortá por Lozano" no contuvo su emoción y filmó un momento único.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:42

Este domingo Vero Lozano está de festejo, ya que se encuentra celebrando con un motivo más que especial en este día. Sin más preámbulos, la exmodelo está cumpliendo 51 años. Con ello, a través de su cuenta de Instagram, la conductora aprovechó para responder los múltiples saludos que recibió y, además, para agradecer a sus seres queridos.

Asimismo, además de obtener el saludo de sus colegas del medio y de sus compañeros de programa, la presentadora de “Cortá por Lozano” mostró en sus redes sociales un momento único, ya que recibió un regalo sumamente especial en su día.

Sin más, Lozano se filmó bajando las escaleras de su hogar en compañía de su fiel mascota “Copito”. A medida que finaliza su trayecto, la conductora grabó el preciso momento en que su hija Antonia le presenta un imponente ramo de rosas rojas que, ciertamente, casi la igualan en altura. Con gran emoción, Vero expresó: “¡Ay, qué lindo, Antony! Qué hermoso. Te amo”.

 

Un mimo del canal

Siendo una de las figuras más destacadas de Telefe, el canal se puso a tono con la fecha y le envió un singular presente a la conductora por el festejo de su natalicio. Vero aprovechó y, a través de sus redes, agradeció a Darío Turovelzky, directivo de Viacom, por un espectacular ramo de flores que le envió a su hogar. Así lo agradecía: “Gracias Dari y a toda la familia de Viacom. Soy muy feliz trabajando todos los días con ustedes. ¡Divinas las flores! Gracias”.

 

Una gran trayectoria que la respalda

La presentadora cuenta con varios años en la pantalla de Telefe y, ciertamente, el éxito siempre estuvo de su lado. Este año, Vero demostró que mantuvo a su público fiel y, en una nueva temporada de “Cortá por Lozano”, las mediciones siguen a su favor. Tan solo este viernes, la psicóloga alcanzó 8.3 puntos de rating, liderando en su franja horaria.

Otras Noticias