CONMOVIDA

"Era todo": Sofía Zámolo quebró en llanto frente a Andy Kusnetzoff tras la pérdida de su madre

La modelo abrió su corazón.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 09:57

Ayer, en el ciclo “PH, Podemos Hablar”, la modelo y conductora Sofía Zámolo estuvo como invitada, junto a Carmen Barbieri, Juanse, Campi y Roberto Moldavsky. Allí todos compartieron estremecedores relatos, ya que Andy Kusnetzoff, fiel a su estilo, escarbó una vez más en lo más profundo de sus entrevistados, en busca de que causen la mayor emoción posible en su público.

En uno de sus descargos, la exconductora de “La Cocina del Show” hizo referencia a la pérdida de su madre, en la sección del programa en la que los invitados deben decir a qué momento de sus vidas les gustaría volver. “Me enteré de la enfermedad de mi mamá y a los cinco días supe que estaba embarazada. Busqué mucho a mi hija y pensé que el embarazo le podría traer vida y esperanza”, comenzó su relato la modelo.

“Mientras me preparaba para ser mamá, también me preparaba para despedir a mi mamá. Ella llegó a conocer a Cali. Ya estaba muy deteriorada pero tuvo toda la fuerza. Mi mamá era todo. Estaba súper presente. (Era) amiga, madre, compañera”, continuó Zámolo en alusión a cuán significativo fue estar embarazada en ese momento de su vida, y remató: “No sé qué hubiera sido mi vida si no hubiera nacido mi hija. Tenés que sacar fuerza de donde no tenés. Me levanto todos los días y mi mamá no está, pero tengo a mi hija que me recibe con una sonrisa. Es lo más lindo del mundo”.

Arrepentida

En el mismo programa, Carmen Barbieri compartió un sorprendente relato en relación a su vínculo con Santiago Bal en sus más de 25 años de convivencia. “Fue un gran compañero. Recuerdo los buenos momentos, los malos ya todo el mundo los sabe y estoy arrepentida de eso. Pero, bueno, a mi vida la expongo yo y yo soy la culpable, perdón, la responsable”, expresó la capocómica.

Otras Noticias