Pasión de Gavilanes

Es oficial: filtraron la fecha en la que se estrenará la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes"

Trasmitirán la nueva edición por Netflix.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 23:04

Tras el éxito que recaudó la primera temporada de “Pasión de Gavilanes” en toda Latinoamérica, anunciaron una muy buena noticia. En concreto, Telemundo informó mediante un comunicado de prensa que dicho cortometraje tendrá una segunda temporada y esta se estrenará por la plataforma de Netflix entre las últimas semanas del 2021 y las primeras del 2022.

La famosa novela colombiana volverá a juntar a la familia Reyes con la familia Elizondo y se especula que los protagonistas principales serán Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena Elizondo), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Michael Brown (Franco).

Danna García también tendría que evaluarlo, luego de todo lo que sufrió cuando contrajo coronavirus.

Sin embargo, Telemundo aún no lo ha confirmado, pues dicen que Brown se habría opuesto a grabar la novela. No obstante, harán todo lo posible para que el elenco de la primera temporada de “Pasión de Gavilanes” forme parte de la segunda edición. Por su parte, en el comunicado que se difundió, aseguraron que la nueva trama podría sorprender a más de uno.

Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”, dice el escrito. Según la data que difundió Telemundo, el crimen en cuestión involucrará a una de las parejas de los Reyes Elizondo y la vida de todos será más complicada.

A pesar de su carácter malhumorado, Mario Cimarro sí querría volver a la televisión con dicha novela.

 

La opinión de Brown

En diálogo con Fórmula TV, Michael explicó el motivo por el cual no querría verse involucrado en la nueva temporada de “Pasión de Gavilanes” sea cual sea el drama que tratará: “Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea, así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo. Me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, destacó.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el actor agregó: “Volver a una historia antigua hoy no me llama la atención”. Sin embargo, Brown les deseó todo lo mejor a sus compañeros de elenco: “La experiencia para ellos va a ser increíble, volver a verse después de tanto tiempo”.

Otras Noticias