Noche de confesiones

"Estoy rearrepentida de eso": Carmen Barbieri contó la dura realidad que enfrentó con Santiago Bal

Pasó durante la emisión de "PH, Podemos Hablar".
domingo, 30 de mayo de 2021 · 01:56

Durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”, Juanse descolocó a Carmen Barbieri con una inesperada pregunta sobre Santiago Bal. En el cara a cara del programa que conduce Andy Kusnetzoff, el participante de “MasterChef Celebrity” le preguntó a la actriz lo siguiente: “¿Cómo era vivir con el Negro Barbieri?”.

Sin ánimos de evadir la pregunta o en su defecto, cambiar el tema, la mamá de Fede Bal contestó: “Santiago era un hincha pelotas importante, un poco mal humorado a veces”, subrayó entre risas. Minutos más tarde, Barbieri agregó: “Fue un gran compañero. Recuerdo los buenos momentos, los malos ya todo el mundo los sabe y estoy rearrepentida de eso. Pero, bueno, mi vida la expongo yo y yo soy la culpable, perdón, la responsable”, destacó.

No obstante, Carmen contó que Santiago fue un muy buen compañero y se llevó todos los honores como padre: “Lo vamos a recordar con mucha alegría porque cada cosa que recordamos de él, que siempre es un enojo, la recordamos con humor”, indicó. Por último, pero no menos importante, la artista resaltó que, en los 26 años que estuvieron juntos nunca discutieron por nada.

Fuente: (Telefe)

 

La pregunta que Carmen le hizo a Juanse

Antes de preguntar lo debido, Barbieri le dijo a Juanse: “Yo no te conocía personalmente y cuando te vi en ‘MasterChef Celebrity’ me dio mucha ternura solamente tu mirada”, destacó. Segundos más tarde, la directora teatral le consultó lo siguiente al cantante: “¿Dormís bien de noche sin tomar pastillas ni nada?”.

Lejos de mostrarse indiferente por la pregunta que le acababan de hacer, el participante del concurso culinario más importante de la Argentina respondió: “Duermo bastante bien, sin tomar pastillas”. Por su parte, Barbieri ignoró las reglas de la dinámica (ejecutar una sola pregunta) y repreguntó lo siguiente: “¿Cuál es tu sueño?”, a lo que Juanse contestó: “Mi sueño es poder estar junto a mi familia. Que todo esté en armonía”, concluyó.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias