Guerra de estrellas

"Fue para el tuje": Gerardo Rozín acusó de lo peor al programa de Iván de Pineda

Debido a sus palabras, el conductor de "Pasapalabra" quedó en el ojo de la tormenta.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:59

Tras despedirse a puras lágrimas en 2020 de "Palapalabra", este año fue el gran regreso de Iván de Pineda a la televisión. Por supuesto que no pasó desapercibido, más aún cuando abandonó a El Trece luego de estar al aire durante cuatro temporadas. En su lugar, fue el canal de las tres esferas quien le dio la bienvenida al ciclo de entretenimientos. 

Si bien Telefe se define como una señal donde reina la paz y los contenidos para toda la familia, esta mañana dejaron entrever algunas chispas entre las figuras. Así ocurrió en "La Peña de Morfi", cuando Gerardo Rozín se refirió a la participación del cocinero Rodrigo Cascón al programa del emblemático modelo

Cabe mencionar que todos los sábados a la noche hay una edición famosos en el show de Iván de Pineda, por lo que no dudaron en llamar al chef. Sin embargo, su desempeño en los juegos fue pésimo y Rozín no dudó en chicanearlo: "Te fue para el tuje en 'Pasapalabrita', metele a todo diminutivo. Qué paciencia te tuvo, cómo te quiere Ivancito, te cuidaba". 

Fuente: (Telefe)

Lejos de achicarse, el cocinero de "La Peña de Morfi" comentó que le avisó de antemano al presentador televisivo que no era bueno en su formato: "Nos juntamos antes de grabar y éramos tres los que dijimos que era un desastre. Encima nos pusieron a los tres juntos". 


Así fue repercusión de la participación de Rodrigo Cascón

En un programa especial, Iván de Pineda le dio la bienvenida por primera vez a su programa a Rodrigo Cascón. A pesar de que tenía esperanzas que se luzca, al igual que lo hace en la cocina, el gastronómico tuvo momentos bochornosos al aire de Telefe.

¿Vieron anoche a Rodrigo Cascón haciendo papelones en 'Pasapalabra'? Loco, ¡no pegaste una!

Así lo mandó al frente Gerardo Rozín esta mañana, aunque su compañero se defendió y comentó que tarareó un par de canciones pero no fue suficiente para que su equipo logre un punto. Esto causó que su grupo pierda ante los rivales y perdieron su chance de ganar dinero en el rosco. 

Otras Noticias