CON ESTILO

Horóscopo del 30 de mayo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 00:15

El horóscopo de hoy estará repleto de predicciones sobre el trabajo, la salud y el amor. Descubrí qué tienen preparado los astros para tu signo del Zodiaco.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La lectura del Zodiaco le aconseja a los nativos de Aries evitar el chantaje emocional, ya que solo empeorará la situación. Hoy, te tentará más de lo habitual gastar tu plata en actividades más entretenidas y costosas.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Aunque tu vida social se activará, los astros advierten que lo mejor será enfocarse en el trabajo para evitar situaciones que arruinen tu reputación. Se presentará una mudanza o inversión inmobiliaria que valdrá la pena.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

El horóscopo indica que volverá a surgir un problema del pasado que parecía ya estar solucionado. En el amor, notarás que tu pareja necesita hacer las cosas a su manera.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Una persona que es como un hermano menor para vos, podría necesitar de tu tiempo y atención. En el ámbito laboral, el estrés se convertirá en tu peor enemigo.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Hacer horas extra en el trabajo te brindará mucho dinero y felicidad hoy. Por otro lado, realizar un viaje te permitirá conocer a un nuevo interés amoroso.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

El horóscopo advierte que tu pareja hoy puede estar bastante exigente y agresiva. Respecto a la salud, tendrás que cuidarte más para evitar sentirte mal en un futuro cercano.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Las exigencias de un amigo cercano te llevarán a enfrentarlo y poner las cartas sobre la mesa. En el amor, finalmente se cerrará una historia con una persona del pasado.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Aunque hoy te despertarás más creativo de lo habitual, necesitarás aplicar soluciones prácticas en tu rutina. La confianza ciega en un amigo, te pondrá entre la espada y la pared.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegó el día en el que tendrás que dejar atrás el miedo y cumplir con tus objetivos. Aunque te sentirás frustrado por algunas situaciones en el trabajo, hoy estarás más productivo de lo habitual.  

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Tu estado de ánimo, imaginación y romanticismo aumentarán. Te sentirás extravagante y serás el centro de todas las miradas cuando salgas a la calle. Sin embargo, tendrás que tener cuidado con los gestos poco sinceros de amabilidad.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Hoy tocará tu puerta una persona inesperada y te llevarás una grata sorpresa con su presencia. En el amor, tu encanto intelectual te ayudará a conquistar muchos corazones.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Tanto tu tiempo como emociones, estarán dominados por tu pareja hoy. Es un gran día para abrir tu corazón con un ser querido. En el ámbito laboral, te será imposible llevarte bien con tus socios comerciales.

Otras Noticias