SERGIO LAPEGÜE

Incertidumbre en El Trece: Sergio Lapegüe tiene una nueva pasión y es fuera de la televisión

El periodista lo expuso en su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 20:22

Hace algunas horas, Sergio Lapegüe impresionó a su público con un inesperado video que colgó en las redes sociales. Para ser exactos, el reconocido presentador de televisión colocó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que se lo observa cantando un género musical bastante particular.

“A mí me gusta andar en coche y buscarte todas las noches. A mí me gusta sentir el frio y por eso me llevo un abrigo”, decía el periodista mientras sonaba una pista de fondo y a su mujer se le escuchaba reírse de la situación.

Sin ánimos de darse por vencido con el rap, Sergio prosiguió: “Estoy inventando. Yo sé qué hace frio, me llevo algo para abrazarte. Nunca serás mi vida, sin sentir que pudo abrazarte. No me sale, no me sale”, concluyó Lapegüe al ver que había fallado varias veces. Sin embargo, su mujer lo aplaudió y comentó que lo había hecho muy bien. Entonces, ¿dejará la televisión e incursionará a la industria musical? Nadie lo sabe, pero es algo que disfruta mucho hacer durante su tiempo libre.

 

Sobre el documental que había grabado

Semanas atrás, informaron por las redes sociales que la directiva de El Trece le habría prohibido al periodista que difundiese el documental que había grabado sobre su experiencia con el coronavirus. Incluso, los panelistas de “Intrusos” dijeron que dicho cortometraje solo estaría en la página web de "Todo Noticias".

Sin embargo, el equipo de Paparazzi abordó a Sergio y este habló al respecto. Según el presentador de televisión, la directiva de El Trece no había prohibido nada, pues cuando se grabó dicho cortometraje, se estipuló que solo sería para la web y así se hizo, por lo cual los rumores sobre una posible interna con el canal donde también trabaja Mirtha Legrand eran errados.