Tiembla Telefe

“Me echaron”: una importante figura de Flor de Equipo se sinceró en el ciclo de Andy Kusnetzoff

El famoso en cuestión contó todos los detalles.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 01:02

Hace algunas horas, Martín Campilongo dejó a todos en shock por las múltiples confesiones que realizó en el estudio de “PH, Podemos Hablar”. Durante la primera hora del ya mencionado programa, Andy Kusnetzoff les pidió a sus invitados que pasaran al punto de encuentro los que habían trabajado fuera del medio artístico y, como era de esperarse, el humorista de “Flor de Equipo” hizo lo debido.

“Labure en Pumper NIC”, dijo Campi. Minutos más tarde, el humorista del programa que conduce Flor Peña agregó: “Me echaron de ahí porque yo los miércoles cocinaba fideos y estaba prohibido”. Tal como contó Martín, él hacía dicho plato para compartir con los empleados, luego de cerrar el local que estaba a su mando, pero un día cualquiera llegó el gerente y presenció tal acción.

Fuente: (Telefe)

Según la actual figura de “Flor de Equipo”, en dicha empresa empezó como un empleado corriente, pero con el tiempo se convirtió en el supervisor de la sucursal que quedaba en Lavalle. Cabe resaltar que ya esa famosa cadena de restaurantes no existe en la Argentina, pero debido a la gran fama que recaudó en el año 1980 hay quienes todavía la recuerdan.

 

Sobre su experiencia con Ricky Martín

Antes de que culminara la primera hora de “PH, Podemos Hablar”, el humorista de “Flor de Equipo” contó la mala experiencia que vivió con un famoso cantante: “Me mandaron a New York porque Marcelo quería el saludo de Ricky Martín, pero casi nos agarramos a trompadas”, destacó. Según Campi, estuvo esperando al artista durante cuatro días, pero cuando este llegó se negó a conceder la nota pertinente: “El productor dijo: ‘La nota que la hagan, pero vos no’”. Ese comentario desencadenó la fuerte discusión entre ambos: “Se empezó a poner brava la cosa. Y al final se hizo la nota pero sin mí”, concluyó.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias