"PPT"

No hay vuelta atrás: se definió el futuro de Jorge Lanata en El Trece

Tras su viaje a Miami, el periodista obtuvo información clave sobre su programa.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:56

Durante el último mes, Jorge Lanata viajó a Estados Unidos para desarrollar algunos proyectos laborales ligados a El Trece y a un documental especial de Disney. Durante su estadía en Miami, el periodista tuvo que ser internado de urgencia debido a una fuerte infección urinaria.

Luego de unos días en el centro médico Mount Sinai, la pareja del conductor de “Lanata sin Filtro”, Elba Marcovecchio, confirmó que Jorge obtuvo finalmente el alta. Sin embargo, luego de unos días bajo internación, los planes del periodista se alteraron por completo, ya que tenía pautado el estreno de “PPT” en la pantalla de El Trece y, por lo sucedido, debieron modificar la fecha.

 

El regreso de Jorge a “PPT”

A raíz de su internación, varios rumores giraron en torno al regreso del conductor en la pantalla de El Trece. En este punto, se especuló que la grilla del canal se vería muy ajustada, ya que en el mes de junio la señal prevé algunas modificaciones en su programación.

A pesar de todas las especulaciones, El Trece ya definió el gran regreso de Lanata a la pantalla. En este marco, el estreno de “PPT” será el próximo domingo 6 de junio. Además de tener fecha definida, el programa periodístico ya cuenta con un horario: se ubicará a partir de las 22 horas y, nuevamente, competirá contra un certamen gastronómico de Telefe.

Hace tan solo unos días, el conductor apareció en la pantalla de El Trece en una antigua grabación que realizó para "Showmatch". Fuente: (El Trece)

 

Los estrenos en El Trece

Además del debut de “PPT”, el canal tendrá dos grandes programas para el mes de junio. Por la tarde, se sumará “El Club de las Divorciadas”, el nuevo programa de Laurita Fernández que iniciará el próximo 14 de junio a las 16 horas. Asimismo, al término del programa de Jorge Lanata, El Trece traerá de nuevo a la pantalla a “Policías en Acción”.

 

La salud de Lanata

Durante su última entrevista con Mariana Fabbiani en “Lo de Mariana”, el periodista reconoció que, durante su viaje a Miami, adquirió la vacuna contra el coronavirus. Sin lugar a dudas, la noticia resultó ser lo más propicia para el conductor, ya que cuenta con varios factores de riesgo.

Otras Noticias