Van por todo

Rodrigo Lussich y Pallares están listos para reemplazar a Rial en América: así será la escenografía

Los conductores de "Intrusos" viven un gran momento.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 09:33

Luego de que Jorge Rial confirmara públicamente su renuncia, los directivos de América TV decidieron que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ocupen el horario central del canal con una edición especial de "Intrusos", el exitoso programa de espectáculos que se transformó en una marca registrada.

Según se confirmó, el especial de "Intrusos" saldrá al aire a partir del lunes 31 de mayo a las 23:30, bajo la conducción del periodista de espectáculos y su mano derecha. En el staff nocturno, permanecerán Paula Varela, Marcela Baños, Virginia Gallardo y Evelyn Von Brocke. 

En las últimas horas, la cuenta oficial de Twitter del ciclo de espectáculos publicó una fotografía exclusiva de la escenografía del programa encabezado por Lussich y Pallares. En el material audiovisual, se puede ver el estudio de "TV Nostra" con la pantalla apagada y las clásicas sillas de "Intrusos", pero esta vez de color violeta.

Tras la renuncia de Rial a "Intrusos", Lussich y Pallares quedaron al mando.

Luego de la contundente decisión del padre de More Rial, los directivos de América TV llenaron la vacante rápidamente y debieron reacomodar su prime time en cuestión de horas. Por el momento, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no emitieron opinión al respecto sobre la salida de Rial. Sin embargo, se espera que toquen el tema durante la próxima emisión del lunes. 

 

Cómo quedó la grilla de América TV

Tras la decisión del exconductor de "TV Nostra" de no continuar al aire con su programa, la emisora decidió que "Los Mammones" deje el horario de las 23.30 para ubicarse en el prime time, a las 20.30. Por otra parte, "Intratables" arrancará a las 22 horas como siempre. 

Otras Noticias