"Intratables"

"Acá estoy": Fabián Doman abandonó su programa y se unió a la competencia

La audiencia de "Intratables" quedó anonadada con su anuncio.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:33

Tras su paso por el mundo del espectáculo en la pantalla de El Trece, Fabián Doman desembarcó en el ciclo de debate político "Intratables". Cabe mencionar que los choques con sus compañeros nunca faltan, porque cada uno tiene una postura ideológica muy marcada y no tiemblan a la hora de plantear su mirada. 

A pesar de esto, la audiencia jamás esperó que el conductor argentino dejara en segundo plano al formato emitido en América TV. Todo comenzó con el portazo de Jorge Rial a "TV Nostra", ya que las autoridades del canal tuvieron que encontrar un reemplazo de manera urgente. El ganador de este horario privilegiado fue Jey Mammón, por lo que todos celebraron su incorporación a partir de las 20:30 horas. 

Levante la mano el que nos hace el aguante mañana. 'Los Mammones' en horario especial, por unos días. 

El presentador televisivo espera su llamado para ir al programa de Jey. 

Así reapareció el intérprete de Estelita por medio de su cuenta de Twitter y los comentarios comenzaron a llover. Algunos de ellos fueron dejados por Mercedes Morán, el Chino Leunis y Cecilia Milone. A último momento llegó el pedido de Fabián Doman: "Acá estoy". Cabe mencionar que "Intratables" va después de Jey, por lo que está atento a que su ciclo de entrevistas deje un considerable piso de rating y cruza los dedos para que sea un éxito total. 

 

El mal momento personal de Doman: una separación anunciada

En los últimos días, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter que Fabián Doman se separó tras dos años de relación con María Laura de Lillo. Lejos de desmentirlo, llegó la palabra del protagonista para el programa de chimentos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Seguimos siendo amigos. Fue de mutuo acuerdo. Es una gran persona".

Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación.