Alejada de la televisión

Angustia y preocupación por el momento que vive Marcela Tauro: "Ahora está en terapia"

Son horas angustiantes para la panelista de "Fantino a la Tarde".
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:24

A pesar de que Marcela Tauro se destaca por su personalidad frontal y dispuesta a dar pelea, son momentos delicados para ella fuera de las cámaras. Así lo reveló en su cuenta de Instagram y la preocupación se extendió por sus fanáticos y colegas de televisión. Tal como reveló, su madre tuvo un accidente doméstico y el medicamento le generó tres úlceras. 

Desde entonces, la protagonista de la historia se encuentra internada en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. Uno de los pedidos más urgentes que realizó la expanelista de "Intrusos" fue que necesitaban donadores de sangre y, cuando todo parecía mejorar, una desgarradora noticia llegó al hogar de la familia de Tauro

Evolucionaba pero se descompensó y ahora está en terapia. Le hicieron varias transfusiones. 

Las energías de la opinóloga están puestas en la recuperación de su madre. 

Así describió la situación el hermano de la periodista de espectáculos y ella replicó su mensaje. Actualmente, el equipo médico está enfocado en la tercera úlcera que no llegó a cicatrizar, por lo que continúa con hemorragia. Cabe mencionar que toda la familia está unida, incluso del lado de su novio, Martín Bisio. Tal es así que su cuñado se sumó a las publicaciones en sus redes sociales y pidió que ayuden a Marcela Tauro

 

Marcela no pierde las esperanzas: así fue la cadena de oración

Fiel a sus creencias religiosas, Marcela Tauro se apoya muchísimo en las oraciones y rezos de salud en nombre de su madre, Carmen. Además de compartir en la web imágenes de santos, la figura le dejó un cariñoso mensajes para enfrentar este delicado episodio. 

La pandemia de coronavirus complicó todo aún más, ya que las visitas son limitadas. 

Te amamos. Vamos, que vas a estar bien. Gracias a todos los enfermeros, médicos, camilleros y personal de limpieza. Gracias, Doctor Luis Cámera, por tu contención. 

Otras Noticias