CON ESTILO

Con un gran vestidor y parque con piscina: así es la casa "pet friendly" de Silvina Escudero

El living cuenta con enormes sofás y ventanales con una maravillosa vista.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:25

Fue una de las bailarinas más célebres del programa de Tinelli y ahora se luce en el prime time en el programa de Jey Mammon, donde se destaca como panelista estrella. Pero, además, Silvina Escudero acaba de confesar que no la afecta el encierro y que disfruta de los momentos en su casa.

No es para menos. La hermana de Vanina reside en una lujosa residencia en el Tigre, en un barrio privado donde tienen un lago artificial y una piscina que supo disfrutar en el verano.

Los tonos de la casa son claros y los muebles en estilo nórdico. 

Silvina suele mostrar detalles de su vivienda en cada uno de sus posteos, donde pueden verse los muebles con un estilo escandinavo, amplios sillones en color blanco y nude y escaleras que combinan con madera clara.

La casa goza de unos amplios ventanales que dan al parque. En el piso superior, está la habitación donde se encuentra el gran vestidor que tiene, incluso, un sitio exclusivo para los zapatos que fue furor en las redes.

Grandes ventanales donde también disfrutan sus mascotas. 

Mi casa es pet friendly. O sea, si venís a esta casa te tienen que gustar los animales sí o sí.

Es tan así que en la mayoría de las imágenes se la ve con sus mascotas (perros y gatos) que la acompañan en las actividades que realiza.

 

Un nuevo rol

Desde que se inició el ciclo “Los Mammones” en la pantalla de América, Silvina Escudero muestra nuevas dotes como panelista, de bajo perfil, pero atenta y participante de las entrevistas.

El parque tiene piscina y además da al lago artificial. 

Se hizo conocida por su belleza particular y además por las participaciones en “Bailando por un Sueño” y “Cantando por un Sueño”. También interpretó a Pato en la película “El Misterio de la Felicidad” y a Magdalena en la serie “100 Días para Enamorarse”.

Mientras estuvo al aire el ciclo de Telefe “Divina Comida”, en una oportunidad, Silvina abrió su casa para agasajar a cuatro invitados con una cena, y transformarse en una de las mejores anfitrionas.

Otras Noticias