TODO MAL

“Conmigo no habla más”: Germán Martitegui contó la verdad sobre la fuerte pelea de Betular y Dalmau

El chef no tuvo tapujos al referirse al tema.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:52

Ayer, en la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity Argentina”, además del típico clima tenso y angustiante de todo programa en que se va uno de los participantes, también se vivieron muchos momentos divertidos en el ciclo más visto de la televisión argentina. De esa manera, en una de sus charlas de a tres en las que ponen en común la información que recolectaron después de pasar por las islas de cada concursante, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis protagonizaron un gracioso momento.

Después de hablar de los platos de varios de los participantes, los chefs se refirieron al del actor Gastón Dalmau. “Cande Vetrano va a hacer un pastel tres leches tiramisú y lo va a espolvorear con cacao. Y de Dalmau yo no hablo porque habla con Martitegui, conmigo no habla más”, expresó Betular sobre la mala relación que tendría con el actor, y el complot que habría entre este y el dueño del restaurante “Tegui”.

“¿Se repartieron los alumnos?”, le preguntó Donato De Santis a Betular, a lo que Martitegui respondió: “Es que desde que Gastón Dalmau me dio la razón a mí con las papas españolas, él no lo asesora”. Sin lugar a dudas, todo se trató de un pase de comedia, y la relación entre el jurado y los participantes es óptima, por la manera en que los chefs comentaban y se reían de la situación.

Segunda salida

Anoche, el eliminado de “MasterChef Celebrity Argentina” fue Juanse, quien había ingresado al concurso por un repechaje, después de haber sido sacado por el jurado. En el programa “Viaje Chef”, el músico dejó en claro que se fue contento del ciclo, sobre todo porque volvió a entrar gracias a sus compañeros, quienes lo votaron, lo que lo llenó de orgullo y amor. Además, dijo que tiene pensado continuar con la cocina y estudiar para perfeccionarse, ya que encontró un gusto particular allí.

Otras Noticias