Inesperado

Cristina Pérez dejó a todos helados con su tenso relato: "Como si fuéramos a chocarla"

La conductora de "Telefe Noticias" lo acompañó con un video en su cuenta de Instagram.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:04

Luego de dos días de descanso fuera de la pantalla de Telefe, Cristina Pérez reapareció en las redes sociales. Cabe mencionar que durante el fin de semana intenta desconectar y aprovecha su tiempo libre para leer o realizar actividad física. Sin embargo, un video la hizo retomar su actividad en Instagram y no dudó en compartirlo con sus fanáticos. 

Se trata de un recuerdo de hace varias décadas, cuando la emblemática conductora tenía apenas 20 años y ya estaba inmersa en el mundo de las noticias. El viaje a la Antártida fue una de sus primeras aventuras y la recuerda con muchísimo orgullo y cariño: "Esperamos casi una semana en Rio Gallegos para que se dieran las condiciones climáticas. El aterrizaje en Marambio es muy impresionante". 

El avión debe ascender para alcanzar la meseta cuya altitud supera la del vuelo, antes de aterrizar. Entonces por momentos se ve la meseta de frente, como si fuéramos a chocarla.

Fiel a su alma poeta, la colega de Rodolfo Barili comenzó a describir lo que veía desde las alturas como el mar "gélido y azul denso, como si fuera terciopelo, en el que flotaban enormes témpanos de hielo que parecían pedazos de merengue gigantes". Además, la estrella de las noticias reflexionó sobre la pasión por su trabajo. 

Recién salida de la secundaria, Cristina Pérez ya estaba comprometida con el periodismo, por lo que agradece mantenerse firme al día de hoy: "Agradezco seguir aprendiendo. Y trato de hacer honor a cada oportunidad. Lo que no se dé nunca será por no haber intentado". 

 

Un sábado a pura emoción: así fue la reflexión de otoño

A pesar de que la pandemia de coronavirus puso todos los planes de cabeza, Cristina Pérez intentó llevar esperanza y tranquilidad a los internautas. Tal es así que este sábado realizó un conmovedor mensaje en Instagram, donde recomendó llamar a ese amigo que se extraña, hacer un plan que dé ilusión o alguna actividad que entusiasme. 

A veces son cosas simples, como tomar un libro o mirar el sol gentil de otoño en la ventana. No dejen de agradecer ni de proyectar.

Otras Noticias