Polémica

Escándalo en la puerta de C5N: el despido de Tomás Méndez trajo serias consecuencias

Tras la medida de las autoridades del canal, sus compañeros reaccionaron.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:57

Son horas turbulentas para C5N ya que la desvinculación de Tomás Méndez no pasó desapercibida ante la audiencia y sus compañeros de profesión. Tal es así que en Twitter crearon un hashtag en su contra exigiendo la reincorporación del periodista, acusando al emblemático canal de prohibir la libertad de expresión

Cabe mencionar que el escándalo se desató el domingo a la noche, luego de un posteo de Patricia Bullrich que rezaba: "Me apenan estos trabajadores que vienen a escracharme de manera malintencionada". Como si fuera poco, la política responsabilizó a la señal de noticias de convocar a los manifestantes en la puerta de su hogar, quebrando así su privacidad.

Con las aguas agitadas puertas adentro del edificio de C5N, llegó un nuevo golpe por parte de los trabajadores del lugar y colegas de Tomás Méndez. Lo cierto es que se comenzó a viralizar un comunicado que invita a todos a alzar su voz en Olleros 3551, CABA

La asistencia está quebrada por la pandemia de coronavirus: hay quienes se manifestarán desde casa. 

Mañana nos movilizamos a las puertas de @C5N para pedir por la reincorporación de @mendeztomascba. 

"Que nadie nos intente cercenar la libertad de prensa y la libertad de expresión", sentenció Ezequiel Guazzora, conductor en Radio AM 530. Por el momento, C5N no reveló su próximo movimiento ante esta manifestación que los dejó muy mal parados ante los fanáticos y su público. 


El polémico gesto de C5N antes de la desvinculación

Antes de que Patricia Bullrich hiciera público su malestar por tener a un grupo de personas en la puerta de su domicilio con un móvil de C5N encabezando el evento, la cadena celebró el éxito que estaba teniendo el programa hasta ese momento. 

Por medio de la red social del pajarito, la empresa del Grupo Indalo escribió: "#ElJefeDeLaBanda es TT número 1 en Argentina. ¡Gracias por sumarte a @Adntv con @mendeztomascba los miércoles y domingos por @C5N!". Por supuesto que este reconocimiento con la carta de despido debajo del brazo encendió las alarmas entre la audiencia y el conductor, ya que jamás esperaban el portazo en la cara. 

Tan solo unas horas después llegó el repudio del móvil hecho por Méndez. 

Otras Noticias