ESCÁNDALO
"Están muy enojados": la fuerte interna que pone todas las miradas sobre Showmatch
Ángel de Brito anunció que esta semana todo estará muy tenso entre los participantes y el jurado.Ya entrada la tercera semana de "Showmatch" en el aire, los participantes cada vez empiezan a ponerse más nerviosos frente a la posibilidad de quedar eliminados. Los artistas saben muy bien que lo más importante de todo es contentar al jurado, ya que, en esta edición, no cuentan con el apoyo de sus fanáticos ni del voto telefónico.
El miércoles pasado, Ángel de Brito tuvo su debut como jurado en el famoso certamen de baile. Durante la primera semana, el periodista no pudo estar en la mesa ya que tuvo que mantener el aislamiento preventivo luego de haber regresado de Miami. Luego de cumplir este tiempo correspondiente asistió a la pista como uno de los jurados más temidos de "Showmatch".
Ya iniciado el segundo ritmo, hace unos minutos, en "Los Ángeles de la Mañana", el conductor contó una fuerte interna dentro del programa, ya que, según informó, los participantes empezarían a enfrentarse al jurado de "Showmatch" por el tipo de devoluciones que estaba dando. Al parecer, los artistas no están de acuerdo con el nivel de exigencia de Jimena Barón, Pampita, Hernán Piquín y Ángel de Brito.
Fuente: (El Trece)
"Hay unos cuantos que están muy enojados, que todavía no lo expresaron públicamente", adelantó Ángel. El conductor se manifestó muy divertido ante esta situación y demostró que los cuestionamientos de los participantes lo harían ponerse más meticuloso aún con sus devoluciones en "Showmatch".
Yo lo escuché en los pasillos. Pero hay críticas para todos.
Un pedido especial
En el marco de esta interna en "Showmatch", Ángel le pidió a su panelista Maite Peñoñori (quien también es quien cubre el certamen de baile y le hace notas a los participantes) que preste atención a ciertos artistas que él le iba a indicar. "Yo te voy a hacer un cuadro sinóptico para que te acuerdes y les prestes más atención", bromeó el conductor.