“El Show de los Escandalones”

"Estoy en juicio": Guido Süller llegó al límite y contó la terrible situación por la que atraviesa

El famoso dio todos los detalles en “El Show de los Escandalones”.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 00:52

Hace algunas horas, Guido Süller intervino en “El Show de los Escandalones” para comentar los múltiples problemas legales que tendría por la construcción de la casa que compró en el barrio privado de Pilar: “Estoy en juicio con Casa Stihl. Me dijeron que la casa estaría lista en 200 días y van 800”, explicó el famoso en el programa que conduce Rodrigo Lussich.

No obstante, Guido comentó que durante el proceso legal pertinente una empresa de ingenieros fue a evaluar la estructura de la casa para destacar los fallos que esta tendría y, en plena revisión, encontraron bolsas de supermercado dentro de las paredes. Por tal motivo, el actor juzgó la profesionalidad de las personas que le metieron mano al que sería su hogar:

El albañil era mozo, el arquitecto no es arquitecto y el capataz era instrumentador quirúrgico”, apuntó. A pesar de todo lo antes mencionado, Guido espera que la Justicia falle a su favor, por el dinero y el tiempo que invirtió en dicha mansión.

Fuente: (América TV)

 

Sobre el nuevo proyecto de Guido

Luego de atravesar por tantos inconvenientes personales y laborales, a Süller se le ocurrió la brillante idea de combinar sus dos grandes pasiones: la televisión y la arquitectura. Sí, el famoso grabará su propio reality de remodelaciones junto al diseñador venezolano Arnaldo Orduz.

En diálogo con Infobae, el mediático contó que la idea surgió el día en que Arnaldo le fue a remodelar la cocina de la casa que construyó en el barrio privado de Pilar: “Él no me conocía, no sabía quién era, trabajaba y veía las cámaras, que daba notas. Me dice: ‘No puedo creer esto’. Me googleó y se desmayó”, subrayó Süller.

Fue entonces cuando Arnaldo dio el primer paso: “Me propuso hacer un reality con un perfil constructivo y un poco más serio, informando, enseñando”, explicó el actor. Tras pensarlo durante varios días, Guido aceptó y, junto a Arnaldo, creó “El Proyectista”, ciclo que se estrenará el 12 de junio en YouTube.

Otras Noticias