Marina Calabró
"Lo sentí como un puñal": Marina Calabró no ocultó sus sentimientos sobre la renuncia de Rial
La columnista lanzó fuertes palabras contra el conductor.Desde el pasado viernes, la televisión argentina se vio sacudida con la repentina decisión de Jorge Rial de renunciar a "TV Nostra", luego de casi dos meses al aire. Lamentablemente, junto con su dimisión se anunció también la finalización del programa, algo que afectó a Diego Ramos, Ángela Llerena y Marina Calabró, sus panelistas, sin mencionar el resto de los miembros del equipo que llevaba adelante el ciclo en América TV.
En ese contexto, poco a poco los columnistas se han ido expresando al respecto y, en esta ocasión, la exconductora de "Confrontados" brindó una extensa entrevista a "Por si las Moscas" en La Once Diez / Radio de la Ciudad. Marina dejó en total evidencia su disgusto con lo sucedido y aclaró el panorama, ya que las especulaciones eran muchas. De acuerdo con sus palabras, ninguno de los integrantes de "TV Nostra" estaba al tanto de la resolución del periodista.
"Yo hablaba bastante con él tras su vacunación en Miami, estuve siempre a disposición y lo notaba receptivo. No noté ningún indicio de lo que iba a pasar el viernes y por eso me sorprendió tanto", comenzó relatando la hermana de Iliana y continuó: "Fue injusto para los tres, yo lo sentí como un puñal, estoy dolida y seguramente él sintió que era lo mejor. No pretendía que cambie su decisión, pero me quedé tranquila de haberle dicho la verdad".
A modo de cierre, Marina lamentó el hecho de no haber tenido participación en el cierre del programa y perder completamente la oportunidad de remontar la situación. Consideró que con más tiempo probablemente habrían encontrado la identidad acorde para el horario y el público, pero queda todo en hipótesis, ya que no hay vuelta atrás con Jorge Rial.
La palabra de Jorge Rial
El viernes, a las 21:50 aproximadamente, faltando solo 10 minutos para que terminara "TV Nostra", el conductor dio a conocer el veredicto que tomó y aseguró: “El canal me dio absolutamente todo. De hecho, no tuve ni un reproche por nada. Los números no eran los que esperábamos, pero estaban dentro de una normalidad de una televisión donde hay canales que el promedio son 2 o 3 puntos. No es ni siquiera lo comercial, porque, la verdad, estamos dentro de lo normal, siempre me acompañaron. Es una cuestión personal”.
Fuente: (América TV)
“No hay excusas, fue una responsabilidad mía, un tema personal. Mucho miedo tuve en medio de esta pandemia, lo debo reconocer. Me hice un bollito, me sacó energía", manifestó Rial, dando a entender que se vio golpeado por la realidad y el coronavirus. Finalmente, concluyó: "Me pusieron una Ferrari, el problema es que la tengo que manejar yo y la choqué. Todavía estoy inseguro. Se puede recapacitar, me voy a tomar un tiempo para ver, volver si me quieren todavía, si tengo algo para dar".
Fuente: (América TV)