"SHOWMATCH: LA ACADEMIA"

Marcelo Tinelli se encuentra acorralado por una tremenda sospecha que pesa sobre su programa

El conductor de El Trece enfrenta una fuerte acusación por haber sido beneficiado en su show.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:36

A pocas de horas de su gran estreno en la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli sorprendió en sus redes sociales con un comunicado en el que informa su decisión de tomarse licencia en San Lorenzo, club del cual es presidente. A pesar de su pausa allí, el presentador cuenta con un cargo más que importante en el país, ya que es presidente de la Liga de Fútbol Profesional, entidad que reemplaza a la Superliga Argentina de Fútbol.

En este marco, el más reciente confinamiento de nueve días generó una gran modificación en el futbol argentino. La medida para evitar frenar el alza de contagios de coronavirus paró las semifinales de la copa de la liga que estaban pautadas para este último fin de semana. Las mismas, se trasladaron al 1 de junio y su respectiva final para el viernes 4.  Sin embargo, los horarios en estos partidos generaron una gran sospecha sobre el conductor de El Trece quien, casualmente, se vio favorecido en este aspecto.

En detalle, el horario inicial de los partidos era a las 21 horas. A pesar de lo pautado, se cambió inesperadamente a las 19 horas. Casualmente, esta modificación beneficia a Marcelo Tinelli, quien se encuentra a esa hora en la pantalla de El Trece con “Showmatch: La Academia”. Con los nuevos cambios, el conductor se evita competir con las etapas decisivas de la copa.

En este marco, desde varios programas deportivos especularon que, detrás de estos cambios, estaría la mano de Marcelo, ya que afirmaron que perdería mucha audiencia con los partidos. En este punto, diferentes periodistas deportivos hicieron hincapié en que uno de los enfrentamientos será entre Boca y Racing, el cual es un viejo clásico del futbol argentino que la gente no suele perderse.

 

Las pruebas que lo complican

Si bien lo mencionado en distintos medios deportivos resultan ser especulaciones, existe una prueba segura de que el presentador de “Showmatch: La Academia” no quiere enfrentarse con un partido argentino. En detalle, su programa no se emitirá el jueves de la semana próxima debido a que esa noche a las 21 horas se enfrenta Argentina contra Chile por las eliminatorias para el Mundial de Qatar.

Otras Noticias