"TV NOSTRA"
Marina Calabró rompió el silencio y habló de la decisión de Jorge Rial: "Fue un balde de agua fría"
La periodista de América TV dio un tremendo descargo y dejó en claro su postura.Este viernes Jorge Rial revolucionó las redes y al medio con un abrupto anuncio en vivo, ya que casi después de casi dos meses le puso punto final a “TV Nostra”. El ambicioso proyecto del que formaba parte Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos no dio los resultados esperados y su conductor decidió despedirse del programa.
El anuncio llegó inesperadamente para sus panelistas, ya que se enteraron el mismo día. Además de ello, Rial se tomó los últimos minutos de su programa para despedirse, por lo que sus panelistas no tuvieron la oportunidad de hablar. En este marco, la periodista de “Lanata sin Filtro” rompió el silencio para La Nación y habló de sus sensaciones detrás del abrupto anuncio.
Sin más preámbulos, Marina anticipó: “Estoy aturdida”. Siguiendo con su descargo, reconoció en qué momento se enteró de la decisión de Rial. Así lo afirmaba: “Nosotros fuimos convocados para juntarnos a las 18.30 en la oficina de Jorge. Diego (Ramos) avisó que no podía ir porque tenía otro compromiso, así que fuimos Ángela (Lerena) y yo. Estaba la productora ejecutiva, el productor. Ellos ya sabían de la decisión, pero Ángela y yo nos enteramos ahí mismo, por Jorge, de que era el último programa”. Con ello, aseveró: “Fue un balde de agua fría”.
La reacción de Marina
Por su parte, la periodista no se quedó callada ante la drástica decisión de su jefe y le respondió qué pensaba al respecto. En detalle, le expresó: “Le dije que me parecía una mala decisión para todos nosotros, pero sobre todo para él, que me parecía que no se estaba haciendo un bien sino todo lo contrario”.
Siguiendo con sus palabras, Calabró hizo hincapié en la postura que tomó Jorge ante sus palabras. Así lo mencionaba: “No me contraargumentó. Él ya nos había explicado sus motivos, que eran más o menos los mismos que dijo al aire. No me discutió nada, ni me quiso convencer. Igual, hubiera sido imposible que me convenciera de lo contrario”. En esta línea, sentenció: “Esto es un laburo, no solo mío sino de muchos, y la televisión se trata de dar batalla”.

Dejando en claro su desacuerdo, la periodista insistió al respecto: “Yo soy partidaria de dar batalla, soy una convencida. Pero, como me dijo mi marido, esa soy yo yo. Evidentemente, Rial lo ve distinto”. Además de ello, destacó: “Trato de empatizar. No termino de entender sus razones. Las respeto pero, bueno, no tiene mucho sentido seguir dándole vueltas a un tema que ya está cerrado”.
Una golpe inesperado
Finalizando su descargo, Marina admitió estar “dolida” con la decisión y los modos. En este punto, expresó: “Creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo”.
Por último, empatizó con sus colegas y remarcó: “Ni Diego, ni Ángela, ni yo nos lo merecíamos de esa manera. Además yo venía hablando bastante con Jorge por temas del programa y no tuve ningún indicio, ningún mensaje que pudiera hacerme prever este final”.