Pampita

Más bella que nunca: el impactante look de Pampita para "Showmatch: La Academia"

La modelo se lució en el reality de Marcelo Tinelli.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 22:32

Carolina "Pampita" Ardohain brilla desde el primer día en "Showmatch: La Academia" al lucir su pancita de embarazada. Sin embargo, este lunes se robó la mirada de todos al optar por un look realmente impactante en donde se la vio más bella que nunca.

Como sabemos, para toda mujer en gestación, es muy difícil encontrar el outfit correcto, dado que no muchas telas pueden comprimir el vientre o no se adaptan a la comodidad de esta etapa tan especial. Por supuesto, la conductora de "Pampita Online" no pierde el glamour a la hora de ir a trabajar y hoy se destacó con un vestido espectacular.

Antes de comenzar con el reality artístico, Marcelo presenta a cada jurado y ellos lucen sus looks de la noche. Cuando llegó el momento de Pampita, todos se sorprendieron al observar el increíble atuendo que eligió para brillar en esta gala, que dejaba al descubierto su pancita de ocho meses.

"Estamos todos viviendo los momentos previos al nacimiento, falta un mes y unos días nada más. Vimos un video donde Roberto (García Moritán) mostraba cómo se movía en la panza de Caro. Voto secreto para la señora Carolina Pampita Ardohain", la presentó Tinelli.

Luego, el conductor hizo un comentario: "¿Se mueve? ¡Cómo le ha crecido la panza! Desde el viernes hasta hoy, una cosa impresionante. ¿Se puede decir eso? Yo no sé qué se puede decir y qué no, viste que hay que tener un cuidado". Sin embargo, la diosa argentina se mostró totalmente a gusto: "Está muy bien", le dijo con mímicas.

 

Las exigencias de Pampita antes de dar a luz

En las últimas horas, se supo que Carolina escribió un contrato para el momento de su parto en donde aseguró que quiere que su bebé nazca de forma natural y que la cesárea sea la última instancia. Además, quiere ser la primera persona en limpiar a la nena e incluso las enfermeras tienen prohibido vacunarla.

Por otro lado, la animadora aclara que, antes de cortar el cordón umbilical, quiere tener un tiempo a solas con su hija, debido a los beneficios del contacto piel a piel. Por último, también pidió silencio total en la sala de parto, ya que los especialistas aseguran que esto ayuda a que las personas presentes se conecten entre sí. 

Otras Noticias