Susana Giménez

Más feliz que nunca: Susana Giménez anunció que se agranda su familia

La diva de los teléfonos contó detalles de la noticia.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 21:34

Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Susana Giménez se instaló en su lujosa chacra en Punta del Este. Si bien se encuentra alejada de los medios de comunicación, esta vez, a través de las redes sociales, quiso contar una feliz noticia.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Telefe comentó que se agranda su familia y brindó detalles de este momento tan especial. Como sabemos, el año pasado adoptó a una perrita muy simpática que bautizó Rita y este lunes anunció que está por tener crías.

"¿Se acuerdan de que un día les dije que Rita tiene un novio y se van a casar? Bueno, ya se casaron y ella está embarazada. Le hice hacer una ecografía para ver si era verdad, porque yo la veo tan chiquita, y tiene cuatro cachorritos", anunció feliz Susana.

Además, Giménez relató una divertida anécdota: "Está famélica, come todo el día. Bueno, estoy contenta y les quería contar eso, porque ustedes habían visto el noviazgo. No el casamiento, eso es otra cosa que les voy a contar: estaban justo pegados y se cayeron del primer piso. La perra gritaba. Yo no sabía, estaba abajo leyendo y voy al pie de la escalera, estaban pegados y ella gritaba, gritaba".

"Le habrá dolido, pobre. Yo dije 'no, no quedó, no quedó'. Y quedó. Fue la única vez, pobre, los dos eran primerizos", aseguró la presentadora en un video del que participó Rita, la gran protagonista de esta historia de amor que se mostró inquieta y simpática como siempre.

 

El exabrupto de Susana

Con la renuncia de Jorge Rial, las repercusiones no tardaron en llegar y una de las que criticó al exconductor de "TV Nostra" fue la presentadora. Como ya ocurrió muchas veces, a Su le volvió a jugar una mala pasada la tecnología y se expuso en las redes sociales con un mensaje sobre la renuncia del presentador de América TV.

“La vi, la vi que chocó la Ferrari. Todo llega. Beso enorme, Marce querida”, escribió la diva de los teléfonos en Twitter, pensando que se enviaría este comentario por privado; no obstante, lo hizo en un tweet público y de inmediato los portales de entretenimiento lo levantaron. ¡Es Susana!

Otras Noticias