DARÍO BARASSI

“Me falta el aire”: Darío Barassi se excedió al aire y vivió un momento de mucha preocupación

El presentador no lo pudo evitar y las cámaras de "100 Argentinos Dicen" lo captaron todo.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:00

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha impactado mucho en la web por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a las cámaras de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, durante la emisión de su reconocidísimo programa, “100 Argentinos Dicen”.

Para ser exactos, el hecho se llevó a cabo cuando Darío les pidió a los concursantes que mencionaran un programa infantil o juvenil con canciones icónicas de la Argentina. Luego de varios aciertos, uno de los concursantes dijo “Patito Feo” y el actor se emocionó, pues empezó a cantar: “Nadie pasará esta esquina, aquí mandan las divinas”, mientras la producción del ciclo colocaba de fondo dicho tema.

Sin ánimos de seguir con el desafió en cuestión, Darío se trasladó hacía el área de producción y empezó a bailar con todo su equipo la famosa canción de las divinas: “Nosotros somos gente cool. Aquí no entran feas. Mira esa fea, aquí hay otra fea”, decía el presentador de televisión. Sin embargo, mientras entonaba tal canción, Barassi analizó la letra: “Es horrible”, destacó.

Segundos más tarde, recordaron otra icónica serie de la Argentina, “Casi Ángeles”, y Barassi casi al instante reaccionó: “Ay, me falta el aire. No estoy preparado para bailarlo”, pero la serie en cuestión no estaba en el listado del juego: “Yo necesito escuchar el tema, no sé cómo van a hacer”, concluyó el famoso muy enfadado.

Fuente: (El Trece)

 

Una propuesta inesperada

Luego del especial que El Trece hizo de “100 Argentinos Dicen” un viernes a las 23 horas, Laura Ubfal contó cuál es el futuro del ciclo que conduce Darío Barassi. Tal como lo explicó la periodista en Gossip, la directiva del ya mencionado canal le habría ofrecido al actor hacer un especial de famosos los domingos, como lo hace Iván De Pineda con “Pasapalabra” los sábados, día en el que, por cierto, se le deja un buen piso a “La Noche de Mirtha Legrand”.

“Quieren que cuando empiece (Jorge) Lanata también pase lo mismo”, destacó Laura. Cabe resaltar que, hasta la fecha, Barassi no ha aceptado ni declinado dicha propuesta. De cualquier forma, la audiencia de “100 Argentinos Dicen” espera que dicha acción se lleve a cabo, pues todos adoraron el día en el que el presentador de televisión estuvo conduciendo su ciclo de noche.

Otras Noticias