"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

No hay vuelta atrás: Marcela Tinayre rompió el silencio y dejó en claro el futuro de Juana Viale

La conductora se hizo cargo de los rumores y contó cuál es la verdad detrás de la posible desvinculación de su hija.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:57

En los últimos días, un fuerte rumor se desató en torno a la continuidad de Juana Viale en “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha Legrand”. En detalle, se especuló con que, tras las variadas críticas que recibió en su entrevista al expresidente Mauricio Macri, la actriz daría un paso al costado en la pantalla. En este marco, su mamá Marcela Tinayre salió a dar su palabra y dejó en claro qué es lo que sucederá en El Trece.

En detalle, la conductora de “Las Rubias” hizo su descargo debido a que, además, se mencionó que sería ella misma la que reemplazaría a Juana Viale en los clásicos programas de Mirtha Legrand.

Con ello, esta tarde en “Intrusos” dieron paso a la palabra exclusiva de Marcela Tinayre que no tardó en dar una sólida respuesta que despeja todo tipo de duda. Sin más, la conductora inició su mensaje para Lussich anticipando: “Hola, Rodri, ¿cómo estás? Recién termino una reunión. Es verdad que estaba con gente en mi casa pero me tengo que ir ya afuera”.

Luego de reconocer que estaba en una reunión, la hija de Mirtha Legrand aportó claridad al asunto y sentenció: “Te cuento, nada es verdad. Es la primera vez que lo escucho. Estuve con Juana ayer hasta tardísimo y no renuncia”.

Fuente: (América TV)

De este modo, Tinayre negó rotundamente los rumores de renuncia de Juana. Asimismo, expresó: “También me habían preguntado si me lo propusieron a mí y no, nadie me propuso nada”. Con ello, no solo niega la posibilidad de que Viale quiera desvincularse del show, sino que también descarta por completo encargarse de algún tipo de reemplazo. Con ello, cerró: “Espero que esto responda tu pregunta. Besitos”.

 

El regreso de Mirtha Legrand

Desde hace unos meses, se especuló con que Mirtha regresaría a El Trece bajo el formato de “especiales”, los cuales se darían una vez al mes. Sin embargo, durante la última emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana Viale afirmó que la posibilidad de que regrese “La Chiqui” es cada vez es más lejana, ya que aún no adquirió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, motivo por el cual la diva le tendría “terror” a volver a la pantalla.

Otras Noticias