"MasterChef Celebrity"

Noche de pastelería: el nuevo eliminado de "MasterChef Celebrity" presentó un plato incomible

El jurado dejó afuera del certamen a una figura muy querida.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 00:53

Este domingo hubo una doble competencia en "MasterChef Celebrity", ya que primero debieron desempatar quienes habían obtenido dos estrellas esta semana. Luego, los demás compitieron con una receta dulce: algunos recibieron halagos y otros fueron una gran decepción.

María O'Donnell, Claudia Fontán, Alex Caniggia y Cande Vetrano se midieron en el primer desafío de hacer una crema pastelera perfecta. Solo uno de ellos podía subir al balcón para continuar en las semifinales del reality de Telefe y esta vez no hubo receta, sino una guía de los ingredientes sin las proporciones exactas.

Luego de que el jurado de "MasterChef" probara las preparaciones de cada uno de los concursantes, Damián Betular expresó: "Es difícil hacer pastelería sin receta, pero a esta altura ya tienen que saber hacer una crema pastelera. Hay algunas que tienen grumos y otras no, después hay dos que están bien, pero solamente una o uno de ustedes va a subir al balcón". Y luego de un largo suspenso, dijo: "La crema pastelera que más se acercó a lo ideal es la de La Gunda".

Fuente: (Telefe)

 

El eliminado

Luego de devoluciones en donde se les indicaron muchos errores, la definición quedó entre María O'Donnell y Juanse. "Es muy lindo todo el adorno, pero el pastel está seco y no tengo pastel tres leches", le indicó el pastelero a la periodista, mientras que Germán Martitegui le dijo que se nota que no le gustan demasiado los postres.

En cuanto a Juanse, Donato de Santis lo destrozó con su crítica: "Fuimos a tu estación y a los diez o quince minutos ya tenías el bizcochuelo en el horno, ¿no pensás que te apuraste? Esto ni siquiera es crudo. Cuando entró en ese molde para mí algo no estaba bien". Luego, lanzó: "La parte central era realmente, si digo incomible tal vez nos hacemos enemigos, pero no tiene las cosas que esperábamos". Finalmente, anunciaron que quien dejaba el concurso de cocina era el rockstar.

Considero que esta vez estaba para seguir, pero tampoco me gusta hablar de mis compañeros.

Fuente: (Telefe)

 

La palabras de Santiago del Moro

Recordemos que Juanse se había ido de la competencia gastronómica y regresó tras participar de la revancha. Si bien llegó muy lejos con sus platos que sacaban de eje a los cocineros, Donato aseguró que muchas veces logró innovar y Germán admitió que tuvo muy buenos platos.

Al despedir al líder de Ratones Paranoicos, Santiago del Moro expresó: "Como músico sos uno de los más grandes, pero acá he conocido a un tipo solidario, buen compañero, con un humor que tiene poca gente y creo que en estas dos ediciones has sido el participante y el compañero más original. Te agradezco por formar parte de esta familia que es 'MasterChef Celebrity'".

"Me despido de todos agradecido con la gente, con los chicos que ahora me conocen. Fue la verdad como haber venido al mercado y encontrarte con toda la gente que vos conocés", expresó el artista. "Te amo, sos un rockstar domesticado", dijo Georgina Barbarossa, mientras que Cande Vetrano lo tildó como "un ser espectacular".

Otras Noticias