LO DIJO TODO

"Ordenar el panorama": a horas de la nueva edición de Intrusos, Rodrigo Lussich rompió el silencio

El periodista de espectáculos despejó dudas en medio del escándalo.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:00

Luego de que Jorge Rial anunciara el fin de "TV Nostra", las autoridades de América TV tomaron decisiones de último momento. En las últimas horas, Rodrigo Lussich recogió el guante y, a través de su cuenta oficial de Instagram, aclaró la situación sobre el futuro de "Intrusos" en la pantalla chica. 

Después de unos días intensos, el conductor de "Intrusos" despejó las dudas de sus seguidores y rompió el silencio sobre la nueva edición del ciclo de espectáculos. "Vamos a ordenar el panorama por las preguntas que me mandan por inbox. El clásico 'Intrusos' sigue como siempre en nuestro horario de todas las tardes, a las 13:30", aseguró el presentador de TV.

Luego, el compañero de Adrián Pallares reveló que por unos días harán "un especial del ciclo de chimentos" hasta que se rearme la grilla y se sume un nuevo producto televisivo en esa franja horaria que dejó libre Jorge Rial. Como descripción de la foto, el humorista promocionó la nueva edición del programa y aseguró que los televidentes "se divertirán el doble". 

De lunes a viernes, "Intrusos" mide alrededor de 2 puntos de rating.

En las últimas horas, Rodrigo Lussich también manifestó públicamente su felicidad por esta nueva propuesta laboral que encabezará con Adrián Pallares a las 23:30 por la pantalla de América TV, al termino de "Intratables". En el staff nocturno, permanecerán Paula Varela, Marcela Baños, Virginia Gallardo y Evelyn Von Brocke.

 

Fuerte ida y vuelta con Juana Viale 

Luego de que Rodrigo Lussich asegurara en "Intrusos" que Juana Viale se casará con el arquitecto Agustín Goldenhorn, la nieta de Mirtha Legrand salió al cruce y arremetió contra el periodista de espectáculos en su cuenta oficial de Twitter. "Dejen de decir mentiras", reprochó la mediática y rápidamente recibió un duro revés de Lussich: "Qué falta le haría a la nietísima ver un poco más de 'Intrusos' para recuperar el humor ¡que nunca tuvo!". 

Otras Noticias