CON ESTILO

Pequeño pero acogedor: así es el departamento de Jey Mammón

El comediante mostró los detalles más íntimos de su casa.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 04:30

En “Divina Comida”, Jey Mammón abrió las puertas de su casa para agasajar al Chino Leunis, Charlotte Caniggia, El Polaco y Jorgelina Aruzzi. Aunque, cuando llegaron las cámaras de Telefe, el conductor de “Los Mammones” confesó que su departamento era muy pequeño para recibir a todos los invitados, terminó llevando a cabo la cena allí.

El presentador de “Estelita en Casa” hizo un tour rápido y mostró hasta los rincones más íntimos de su hogar. Lo primero que quiso destacar es que muchos de sus muebles están destruidos por sus gatos, García y López. Las mascotas del comediante se apropiaron de un objeto en particular, la silla que utiliza para componer canciones o nuevas ideas para sus programas.

En la propiedad, también tiene un sector con los instrumentos musicales que utiliza a diario y un estante con premios. A la hora de mostrar cada una de las estatuillas, también confesó que se quedó con un Estrella de Concert que ganó Pablo Granados en Villa Carlos Paz.

Jey Mammón tiene 765 mil seguidores en Instagram.

 

La cuarentena de Jey Mammón

A través de sus redes sociales, Jey aseguró que está oficialmente soltero, ya que la persona que había conocido de manera virtual durante el 2020 lo dejó. Muchos de sus seguidores le brindaron palabras de aliento e incluso le aseguraron que se iba arrepentir de tomar esa decisión.

También aparecieron otros usuarios que se tomaron con mucho humor esta noticia y le preguntaron a qué teoría llegó tras la ruptura. La respuesta del actor fue clara y concisa: “No sé, estoy en crisis”.

La última pareja que se conoció públicamente de Mammón fue Adriano, un joven venezolano que vio por primera vez en una fiesta y hubo una conexión casi instantánea. El comediante aseguró que le atrajo mucho el hecho de que no lo conocía y que no lo miraba como las otras personas que lo reconocen en la calle y le piden una foto.

Otras Noticias