TREMENDO ESCÁNDALO
"Pía apretó al pobre tipo": salió a la luz el peor secreto del panel de Los Ángeles de la Mañana
Se generó un fuerte escándalo en las últimas horas.Luego del divertido sketch en "Showmatch" junto a los "Tack See Boys", las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" dieron detalles exclusivos del rodaje del videoclip. Sin filtros, Maite Peñoñori y Yanina Latorre contaron su verdad y sorprendieron al público con tremendas revelaciones.
En primer lugar, Pía Shaw aseguró públicamente que las panelistas del programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito "tardaron cinco horas en grabar el videoclip". Luego, Yanina Latorre lanzó un detalle sorprendente. "Teníamos una cartulina pegada para decir cuarto palabras", aseguró la esposa de Diego Latorre.
Al aire, Maite Peñoñori aclaró que las angelitas se demoraron en la grabación del single. "Tardamos un montón y Pía apretó al pobre tipo para que nos edite las voces", agregó la comunicadora social, entre risas. De esta manera, dejó entrever que el sketch no fue tarea fácil. "Teníamos afiches gigantes para aprendernos la letra", subrayó Cinthia Fernández.
Con un toque de humor, Ángel de Brito puntuó su performance con un cuatro y se burló de sus compañeras de trabajo, quienes habían rogado en más de una oportunidad poder participar del certamen: "¿No se podían aprender dos párrafos?". Para cerrar el tema, Maite Peñoñori lanzó una fuerte declaración sobre los humoristas de "Showmatch". "Ellos también leían la letra de la cartulina", sentenció la mediática.
Fuerte cruce entre angelitas
Durante algunos meses, Nancy Duré ocupó el puesto de angelita y en su estadía, protagonizó múltiples escándalos mediáticos con sus compañeras de trabajo, especialmente con Yanina Latorre. Tras su sorpresiva salida del ciclo de espectáculos, la periodista argentina aseguró que la esposa de Diego Latorre le hacía la vida imposible para que se fuera. "Me gustaría que algún psicólogo que esté viendo diga cuál es la patología que tiene ella ya que necesita permanentemente estar denigrando a otra persona como para reafirmarse", confesó la comunicadora y desató un fuerte escándalo.