POLÉMICA

"Responsables": la terrible acusación que persigue a Romina Pereiro tras el fin de TV Nostra

La esposa de Jorge Rial está envuelta en una fuerte polémica.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:33

Luego de la sorpresiva finalización de "TV Nostra", fueron muchas las versiones que salieron alrededor de la renuncia en vivo de Jorge Rial. Lo cierto es que el periodista anunció que el programa no fue lo que esperaba, ya que los números de rating en su última semana al aire no fueron para nada buenos. Sin embargo, ahora se difundió una teoría que involucra a Romina Pereiro.

La esposa de Jorge Rial siempre se mostró muy temerosa de que su marido se exponga tanto al virus siendo un paciente de riesgo. Es por este motivo que, cuando el periodista anunció que lanzaría su nuevo programa, Pereiro contó públicamente que tenía mucho miedo por la salud de Rial, ya que había gran posibilidad de que se contagie de coronavirus.

En las últimas horas, el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez anunció a través de su cuenta de Twitter una teoría muy polémica sobre el fin de "TV Nostra", ya que involucró a Romina en la drástica decisión. "Una de las personas responsables de que Jorge Rial deje el programa es Romina Pereiro, su mujer, la misma que lo mando a vacunarse a Miami", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

El canal tuvo que adaptarse nuevamente tras el hueco que dejó Jorge Rial.

Luego de esta fuerte acusación, el comunicador no dio mayores detalles sobre los motivos por los que Romina Pereiro habría intervenido en la decisión de Jorge Rial. Sin embargo, hay algo oficial y es que el periodista no volverá a la pantalla de América por un tiempo, al menos hasta no saber en que programa podría acoplarse o hasta tener una nueva idea.

 

La polémica vacunación 

Hace unos meses, Jorge Rial anunció que quería esperar su turno para la vacunación como cualquier otro ciudadano argentino. Sin embargo, todo parece que, ante la insistencia de Romina, Rial terminó por sacar un pasaje de avión e ir a vacunarse a Miami. Para este momento, Pereiro ya estaba vacunada por ser personal de salud.

Otras Noticias