SORPRENDIÓ

“Soy una señora libre”: Susana Roccasalvo sorprendió a sus compañeros de El Nueve con una confesión

La conductora fue contundente en su relato.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:29

En la emisión de ayer del programa “Implacables”, que se emite todos los sábados y domingos por la tarde en la pantalla de El Nueve, su conductora, Susana Roccasalvo, hizo una inesperada confesión que dejó atónito a todo el público y a todos los presentes en el piso. La celebridad reconoció que entiende a la perfección las dinámicas para ligar con otras personas en redes sociales, y que a veces las usa.

Sucedió después de una nota al actor Agustín “Cachete” Sierra en la que el notero le preguntó si tenía a Laurita Fernández entre sus contactos de WhatsApp, a lo que respondió que no, pero luego le preguntó si se escribían por Instagram, y fue el momento en el que se mostró dudoso. Así, cuando volvieron al piso, Daniel Gómez Rinaldi en el estudio, quien reemplaza a Roccasalvo, ya que esta hace el ciclo desde su casa por ser paciente de riesgo, lanzó una pregunta para la figura de El Nueve, cuya respuesta sorprendió.

Gómez Rinaldi hizo un análisis de cómo coquetean los jóvenes ahora, ya que lo hacen de manera virtual: “Y sí, hoy en día la gente se pone fueguito en las fotos”, y continuó: “Vos Rocca, ¿ponés fueguitos a algunas fotos?”, a lo que Roccasalvo respondió: “¡A veces, sí! Perdón, voy a decir dos cosas. Yo soy una señora totalmente libre, puedo poner fuegos o bombitas las veces que yo desee”, lo que causó una grata sorpresa para sus compañeros.

Vacunada

Hace algunos días, Susana Roccasalvo manifestó su felicidad en sus redes sociales tras haber recibido la primera dosis de la vacunación contra el coronavirus. En el posteo, se mostró feliz con su certificado en sus manos, y en el pie de foto escribió: “Muchas gracias a todo el personal, desde seguridad hasta las divinas enfermeras que nos contienen con dulzura y paciencia”.