Polémica desvinculación

Su descargo impactó en el canal: un periodista de C5N estalló tras ser echado en vivo

Se trata de Tomás Méndez, quien protagonizó un verdadero escándalo.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:49

Lejos de finalizar una semana tranquila por la pantalla de C5N, se destapó un verdadero escándalo luego de que Patricia Bullrich hiciera un posteo en Twitter. Lo cierto es que la presidenta del PRO subió un video desde la puerta de su hogar y sentenció: "Me apenan estos trabajadores que vienen a escracharme de manera malintencionada". 

Fuente: (LN+)

Como si fuera poco, la política lanzó que fueron convocados por el canal de televisión abierta. Ante esta situación, las autoridades de la señal echaron sin medir palabra a la figura que aparecía en el clip: Tomás Méndez. Lejos de quedarse en silencio, en las últimas horas llegó su descargo por la misma red social. 

El móvil era con tono humorístico y parodiando el 'Queremos P' de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache. 

Además, el periodista referente de la emisora de noticias se justificó diciendo que jamás mostraron la dirección del domicilio. No todo fueron explicaciones sino que, en medio de su descargo, se filtró un ácido palito: "Es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos". 

Más de 20 mil internautas se hicieron eco de sus mensajes en Twitter. 

Por último, el conductor de C5N reconoció que no fue imputado en ninguna causa de todas las que le armaron. Es por esto que se encuentra orgulloso de haber peleado contra los poderes en Argentina durante todo este tiempo: "Cada vez que pueda, lo seguiré haciendo". 

 

El comunicado de C5N: así se despidieron de su compañero

A través de las redes sociales C5N publicó un comunicado oficial ante el accionar de Tomás Méndez y la repercusión que trajo entre la audiencia. Tal como comentaron, las autoridades no estaban al tanto del escrache organizado en la casa de Patricia Bullrich y, de saberlo, no lo hubieran autorizado. 

Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que, a lo largo de estos años, ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables.

Luego de su descargo, afirmaron que habían iniciado el proceso de desvinculación laboral del conductor de "ADN" y le pidieron disculpas a la dirigente y al público que se sintió dolido o perjudicado por la situación ocasionada este domingo 30 de mayo. 

Otras Noticias