"MasterChef Celebrity"

Su favorita: Germán Martitegui salvó a Georgina Barbarossa de quedar eliminada

El chef logró llegar a tiempo.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 01:17

Germán Martitegui suele ser tildado como el más malvado del jurado de "MasterChef Celebrity". No obstante, con algunos participantes tiene mucho cariño y suele ayudarlos en sus momentos más complicados. Este fue el caso de Georgina Barbarossa, quien fue salvada por él este domingo.

Con los nervios propios de una gala de eliminación, los concursantes debieron cocinar un pastel tres leches, una receta difícil por la exactitud de sus cantidades y la cocción. Cuando el chef pasaba junto a Damián Betular por la mesada de la comediante, notó algo que lo sorprendió por completo.

"Si no me equivoco estás batiendo la harina ahí adentro", dijo Germán, a lo que la actriz asintió. De inmediato, el pastelero fue a frenar la batidora para que dejara de hacer mal la receta y perder su tiempo. "Vos tenés que batir los huevos con el azúcar. Menos mal que la vi. Mirá, se quiere suicidar Betular", le dijo.

Fue entonces que la famosa admitió: "Me siento un desastre". Betular le consultó sin filtro: "Georgina, ¿nunca hiciste un bizcochuelo en tu casa?", a lo que respondió: "Sí, chicos. Bueno, pensé que ya estaba bien". Cuando ella quiso continuar, Martitegui le dijo: "No, pará, pero tenés que hacer todo de vuelta. Eso es insalvable".

"No lo puedo creer. Estoy a punto de llorar, tirar la peluca y decir: 'La vida me engañó'", aseguró Georgi desilusionada. Y agregó: "Andate por la puerta y ya está, Georgina. Ahorrate todo el momento. Renunciá, tirá acá el delantal". Ante su desesperación, el jurado le indicó imperativo: "Tu toque personal va a ser el chocolate blanco y en el merengue va a ser un poco de maracuyá".

Fuente: (Telefe)

 

La devolución de Germán y su propuesta

Tras probar la receta de Barbarossa, el cocinero aseguró: "Te equivocaste con el merengue, la presentación deja bastante que desear, te equivocaste con el aparato del bizcocho también. No sé en qué estabas pensando hoy, la verdad no entiendo, pero es noche de eliminación".

Cuando la humorista creía que el panorama era malísimo, Germán agregó: "Ahora, ese bizcocho con las tres leches, el chocolate blanco, me caso". De inmediato, los compañeros de Georgina aplaudieron por su hazaña. "Ay, pero nos podríamos casar, porque yo soy viuda soltera, nunca me casé".

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias