TELEFE

Telefe destrozó a El Trece y todo fue expuesto: Marcelo Tinelli quedó en la cuerda floja

La data la filtraron a través de las redes sociales.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 23:07

Como ya es sabido, últimamente los ciclos de Telefe han causado un gran impacto en la web por el alto rating que diariamente han logrado recaudar. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando “Doctor Milagro” enfrentó a la audiencia del famosísimo programa que conduce Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”.

En la primera hora, la serie turca que emite el canal de las pelotitas se alzó con 14,8 puntos, mientras el reality de Tinelli solo había recaudado 8,9. Minutos más tarde, “Doctor Milagro” subió a 16,9 puntos y “Showmatch: La Academia” se elevó a 10,4 puntos. A pesar de la recarga que habría hecho Marcelo, Telefe le dio la estocada final, pues el cortometraje turco cerró con 18,8 puntos, en tanto que el espacio que emite El Trece quedó con 12 puntos, según la data de Moskita Muerta.

Nuevamente, el primer lugar se lo llevó Telefe, pues cuando finalizó la programación turca inició "MasterChef Celebrity" e inmediatamente se alzó con 20 puntos de rating, y Tinelli bajó a los 10,6 puntos. Es importante resaltar que ni con el estreno del ciclo que conduce Tinelli El Trece ha logrado sobrepasar al canal de las pelotitas. Por esa razón, los cibernautas aseguran que tanto el canal como el periodista deportivo deberían tomar una drástica decisión. ¿Cómo? En concreto, se comenta que Marcelo debería buscar la manera de innovar en su espacio con más humor, antes de que la audiencia se aburra por completo.

 

Sobre el resto de los canales

Mientras Telefe se enfrentaba a El Trece, El Nueve y América TV disputaban por entrar entre los cinco programas más vistos de la noche. Con el nuevo horario de “Los Mammones”, América TV empezó la noche sobre los 2,9 puntos, en tanto que “Bendita TV” lideraba con 3,9 puntos.

Posteriormente, Jey Mammón recaudó 4,3 puntos y Beto Casella repuntó con 5,6 puntos. Ya para la segunda hora, América TV quedó en 2,5 puntos y El Nueve bajó a los 2,1 puntos. Es decir, luego de dos meses, el canal en el que trabaja Adrián Pallares logró vencer a “Bendita TV”, según la data de Moskita Muerta.

Otras Noticias