"PPT"

Tras su internación en Miami, Jorge Lanata regresó al país y habló sobre el futuro de su programa

El conductor de El Trece llegó este domingo a Ezeiza y rompió el silencio.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:55

A principio de mes, Jorge Lanata realizó un viaje a Estados Unidos para realizar algunos proyectos laborales para “PPT” y para Disney. Este último, se trataría de un documental especial donde el periodista tuvo la tarea de realizar entrevistas.

Con su visita a Miami, el conductor de “Lanata sin Filtro” aprovechó su viaje y se aplicó la vacuna contra el coronavirus. Todo parecía marchar a la perfección para el famoso hasta que una fuerte infección urinaria lo dejó bajo internación en el centro médico Mount Sinai y sus planes de regreso al país se vieron afectados.

Luego de ser atendido, Jorge presentó una evolución favorable y recibió el alta el pasado 21 de mayo. En este punto, su compañera, Marina Calabró, especificó sobre la salud del periodista: “Le dieron el alta y fue sorpresivo porque se esperaban algunos días más de internación para pasarle antibióticos, pero seguirá el tratamiento de manera ambulatoria”.

Ya recuperado, el periodista volvió este domingo al país junto a su pareja, Elba Marcovecchio, y con una guardia periodística a la salida del aeropuerto, declaró para Farándula Show: “Estoy muy bien, me vacuné. Estuve internado unos días, pero ya me recuperé. Así que estoy muy bien”.

El periodista llegó a Ezeiza este domingo por la tarde junto a su novia Elba, con quien se encuentra en pareja desde el año pasado.

Por último, Lanata no tardó en hacer mención de su regreso a la pantalla de El Trece y expresó que arrancará “con todo”, cabe mencionar que en su viaje el periodista realizó algunas entrevistas exclusivas para la nueva temporada de PPT.

 

La vuelta de Jorge a El Trece

El periodista tenía pautado su regreso al país para este 20 de mayo, pero el mencionado imprevisto alteró por completo sus planes y, en este punto, su regreso a la pantalla de El Trece. A pesar de los inconvenientes, el canal ya definió el estreno de su show y, finalmente, el mismo se dará este domingo 6 de junio a las 22 horas.

Otras Noticias